Share This Post

Mujer / Relaciones

A una mujer fuerte no la dejas, la pierdes tú por patán

A una mujer fuerte no la dejas, la pierdes tú por patán

A ti, que no la has valorado. A ti, que la has tratado como a un juego, como a una cosa… Te estás equivocando gravemente. Una mujer fuerte cuando siente que no es querida: se aparta, no ruega y se marcha sin más. Sin dramas, sin escándalos. Puede que le duela mucho, muchísimo. Pero no pienses que ella llore y se lamente días y meses por ti.

No sabes lo fuerte que es realmente, hasta cuando la has ignorado y forzado. Sí, claro, al principio estará un poco desorientada. Puede que eso le tale, pero no la va a derrumbar. A ella nada le puede romper su espíritu, al contrario, la hará más fuerte.

La mujer fuerte sabe muy bien su valor, y no va a desperdiciar su tiempo con tonterías. Se da cuenta cuando alguien realmente no quiere estar con ella. Sólo la querías para pasar el rato, a tu antojo, como si fuese una recreación. Y ella pasa de ello. Siempre creyó en ti. Pensó que realmente podrías formar algo maravilloso juntos. Ella quería apoyarte, amarte y formar un imperio. Un hogar y envejecer a tu lado. Pero tu ceguera, tu inmadurez, tu altivez, tu forma loca de vivir; no te permitió verlo. Y deberías haber valorado a tiempo: ¡todo eso grandioso que tenías frente a ti!

Ella es un ser de luz, fuerte y valiente. Pero tranquilo, este desamor le hizo dar cuenta que no debe conformarse con poco. Ella merece algo mucho mejor. Un mejor trato. Al alejarla sólo hiciste que se diese cuenta, de que ella no merece ese trato. Que te hayas alejado de ella fue lo mejor que le pudo pasar. En este caso, significa que no la mereces.

Ella podría aún darte la oportunidad de estar juntos, pero jamás que la pisotees. Ella no te necesita para ser feliz porque por sí sola ya es un ser completo. Tu preciosa mujer quería compartir contigo esa felicidad y hacerte un mejor hombre. Pero tú has sido tan terco, y ciego, que sólo la has maltratado. Sin valorarla ni amarla.

En ese momento, ella se dio cuenta que era mejor dejarte ir. Los indecisos no le van. A una mujer fuerte y decidida, no le gusta las cosas a medias. O entras o sales, pero jamás permitirá que te quedes en la puerta estorbando sin dejar paso a nuevos caminos y nuevas sensaciones. No está para puertas cerradas ni palos en las ruedas. Su camino es único… y eso, ella, lo tienes siempre muy claro.

Quizás lo que no te gustó o asustó de ella, fue justamente su fortaleza, su inteligencia emocional, su independencia. Pero la vida y el desamor, la hizo así, y gracias a esto ella se dio cuenta de que era inútil convencerte de lo contrario. Que nunca viste la verdadera belleza de su alma y su potencial. Su estrella interna. Que aunque ella estuvo siempre para ti, te apoyo, se preocupaba por ti y te ayudaba.; tú no estabas a su altura. Y ella, con lo corta que es la vida, cree con firmeza que no está para perder el tiempo con nadie.

Al no darle importancia y alejarla, le ayudaste a reconectar consigo misma. Ahora tiene tiempo para ella. Se puede enfocar en lo que sus sueños y anhelos nuevamente.

A una mujer fuerte no la puedes manipular. Ella en realidad lo tenía muy claro desde un principio. De tus pensamientos y sentimientos. Pero te ha querido dar la oportunidad de demostrarte si estabas a su altura. Si ibas a dejar los juegos de niñato y te lo ibas a tomar en serio la relación y su vida entera. Ella lo vale, vale eso y mucho más.

Cuando te des cuenta, ya será muy tarde. Ahora ella ya es libre para poder hacer su vida. Cumplir sus sueños y metas junto a alguien que realmente la valore, le dé el tiempo merecido, y de calidad, y por supuesto, le dé: su lugar.

Una mujer fuerte como ella, sabe que tarde o temprano estará con alguien que la hará brillar aun más de lo que ya brilla. Y eso tú, nunca lo has sabido observar. Tu ceguera ha sido oscuridad para su belleza interna y opacidad para su camino externo.

No la mereces.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas