Share This Post

Pareja / Relaciones

Un hombre maduro te ama de pies a cabeza, incluyendo las estrías y arrugas que aparezcan en tu cuerpo

Un hombre maduro te ama de pies a cabeza, incluyendo las estrías y arrugas que aparezcan en tu cuerpo

Un hombre maduro sabe que la belleza física es una cuestión de perspectiva. Un hombre que te ama ve belleza en cualquier rincón de tu cuerpo. No le importa las arrugas que tengas ni las que saldrán después; no le importan tus estrías ni los kilos que tengas demás. A un hombre maduro solo le preocupa mantenerte feliz para que jamás te nazca la idea de dejarle.

Su amor por ti es tan grande que él no es capaz de ver que seas muy alta o muy pequeña, tal vez en un principio fueron rasgos que lo enamoraron, o que nada influyeron en que desarrollara afecto por ti. Él no se detiene a mirar ni juzgar tus defectos, él te ama con ellos, y jamás pensaría en juzgarte por tu pasado. A él solo le importa, desde el día en que te conoció, asegurarse de que te sientas bien a su lado.

Un hombre de verdad te querrá cada día, incluso los días en los que ni tú misma te aguantas. A él le encanta hacerte sentir mejor, jugar con algunas palabras para hacerte sonreír y sacarte de tu molestia. Él está enfrascado en hacer que siempre te sientas bien física y emocionalmente. Él sabe lo que es el dolor del desamor porque él es alguien que no teme entregarse. Cuando él ama, ama completamente.

Él cree en tu libertad, abraza tus sueños, adora tus ocurrencias, te ayuda a concluir tus metas, a abordar tus ambiciones y sobre todo, ama cada detalle de ti porque toda tú eres la mujer perfecta para él. Nadie lo anima a robar su mirada, nada ni nadie quita la atención que te da a ti. Él es un hombre maduro consciente de lo que tiene y seguro de su lealtad, así que él busca devolverte igual o más de lo que le das.

Jamás intentaría cambiar algo de ti, él te ayuda a crecer, a convertirte en la mujer que quieres ser sin influenciar en tus deseos; porque es que su mayor deseo es que seas completamente feliz. Te ayuda a que tengas sed de éxito. Y es que un hombre maduro no cambia, un hombre maduro se queda para ayudar a crecer y evolucionar. Y así como lo hace contigo también disfruta de tu apoyo.

Un hombre maduro te da alas, no te las corta. Te da la mano si estás sobre el suelo, te pone el hombro para que llores si lo necesitas y llora contigo si te hace sentir mejor. En sus brazos te sientes segura porque él es el lugar más cálido cuando sientes mucho frío.


Share This Post

14 Comments

  1. Pero, como todo amor -si es verdadero- no lo es a todas horas. Es un amor recurrente: que viene y se va. Como no puede ser de otra manera. Ya que de lo contrario todo ese amor, se convertiría en posesión, dependencia, esclavitud, más sufrimiento, dolor.

    Reply
  2. Es muy triste convivir con alguien así. Lo viví. Es muy doloroso y más cuando uno está enamorada.

    Reply
    • Es verdad, aqui donde trabajo digamos soy un hombre maduro de 30 años, y ya tiene meses que entro una joven, pero es mama de 24 años, yo que me deje llevar, le agarre cariño, y por un problema que paso con una persona de aqui, del otro bando lo comente, y luego me dijieron que ese la llamo, hubiera estado enterado, y no se lo comento a la jefa, que estaba a su lado, de mientras se calmo todo, y lo que me hizo sentir, ni modos y escucho que se esta hiendo a unos lados a tomar, ni modos, me hizo sentir enamorado, mi error fue decirle a la jefa, lo hubiera callado, pero queria hacer lo correcto, y la necesidad que me dejo ella, asi quedo, me imagino a de estar divorciada y yo que desee algo mas.

      Reply
  3. La descripción es perfecta, habla de mí como un hombre de 52 que ama una de 21, aunque ella no lo valora aún

    Reply
    • Estimado… Ella no lo valorará porq a esa edad se esta con alguien mayor por un sinfin de intereses pero no por lo k dice el articulo. Pero seria bueno q preste atencion a usted mismo. Porq se desvive por esa relacion?? Porq a los 20’s se persiguen intereses o una relacion al igual porq se esta empezando a vivir. Pero en los 50’s se busca estabilidad, compañia, entendimiento para terminar el camino de la vida. Si usted desea lo ultimo, entonces FALTA MADUREZ.

      Reply
  4. Es verdad y si no te ama así mejor que se valla, a nadie se le puede rogar amor :/ -_-

    Reply
  5. Totalmente de acuerdo en el escrito, tengo 40 años y mi pareja 54 no es una gran diferencia de años entre ambos, incluso siempre décimos que no la tenemos somos muy afines y con valores similares, ahora mismo estamos pasando una separación abierta y momentáneamente debido a un problema con su salud emocional, donde su familia ha tomado decisiones y hecho lo que piensan que es lo mejor sin contar conmigo e incluso prohibiendo que le contacté para saber de él se lo han llevado fuera de España y ni idea de por cuánto tiempo, duro y cruel. Me parece que su familia por nuestra diferencia de edad piense que no es un amor sincero y real que quizá yo soy una aprovechada ….!

    Reply
  6. Lo estoy viviendo y es la descripción perfecta de lo que me sucede, él sería incapaz de hacerme caer una lágrima. Sabe lo que quiere y lo que tiene, la locura pasó a convertirse en armonía de vida y lucha día a día por hacerme inmensamente feliz. No hay nada ni nadie que importe más que nuestro amor.

    Reply
  7. Ella no lo valora ni lo valorará porq ella sabe porq esta contigo y tu aun no lo sabes. Y me parece k un HOMBRE MADURO d 52 no es tan maduro al tener una relacion con una 20añera.. Ella empieza a vivir y a los 50’s se busca estabilidad.

    Reply
  8. Me encanta y estoy completamente de acuerso. Ni me preocupan las estrías ni las arrugas. Me enamora una persona. Con todo lo que tiene por dentro y por fuera.

    Reply
  9. (sólo espero que sea recíproco)

    Reply
  10. Así amo a mi mujer ,aunque ella siempre dice «es que mi gordura,es que mis estrías,es que mis flojitos»
    Pero si cuando me enamoré de ella solamente ví el rostro mas hermoso y una alma en paz. Ciertamente estoy consiente que la edad cobra la factura,mas qué importa eso entre dos seres que se han hecho uno sólo.
    Un aplauso para la autora de este post.

    Reply
  11. Es una redacción muy bella, pero tiene una pega, del que está realizada por una mujer y eso la hace poco real, porque habla del deseo que tenemos la mayoría de las mujeres sobre nuestras parejas, cuando el tiempo avanza inexorablemente. Ojalá fueran así las cosas, como lo cuenta.

    Reply
  12. Darte cuenta de una situacion tan triste como esa es muy dificil. Pero a larga la vida te enseña a valorarte tu primero. La vida o el Mundo esta lleno de estos individuos. Sueña en grande y nunca permitas que te den menos de lo que te mereces. Siempre existen esos verdaderos hombres buenos, aunque te paresca que son extraterrestres.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas