Share This Post

Mujer / Relaciones

Un Hombre “es tonto” si deja escapar a una Mujer con las siguientes 8 cualidades preciosas

Un Hombre “es tonto” si deja escapar a una Mujer con las siguientes 8 cualidades preciosas

En muchas ocasiones, un hombre ya sea por inmaduro, por miedo o desinterés deja ir a una mujer maravillosa que lo podía hacer feliz; y lo peor es que muchos de ellos se dan cuenta muy tarde de lo especial que eran y de que seguramente era la mujer que los podía hacer muy felices.

Puede que tengas a la mujer ideal para ti a tu lado, la destinada a amarte profundamente, y no te des cuenta. Prefieres seguir buscando más opciones. Si tienes a tu lado a una mujer con las siguientes cualidades, no seas un idiota al dejarla ir, ¡lucha por ella!

Una mujer que sabe muy bien cómo amarte

En su mayoría, los hombres piensan más en sí mismos que en su pareja cuando están en una relación. Ocurre lo contrario con la mujer que siempre piensa en el bienestar de su pareja antes de tomar cualquier acción. Esa mujer que ama de forma real, siempre te tiene en sus pensamientos. Pero antes de amarte, se ama más a sí misma; así como se valora te valora a ti, sabe lo importante que es recibir muestras de ese afecto.

Una mujer que te ama profundamente, te lo hace sentir con la calidez de sus abrazos, con sus acciones desinteresadas; te motiva a ser mejor y llegar más lejos, te cambia la vida y te hace sentir feliz cuando estás con ella.

Es una mujer inteligente

Ella sabe cómo proceder en la vida, no necesita de otros para guiarla y para que le digan qué debe o no hacer. Por supuesto, ella valora los consejos y el apoyo incondicional, pero ella está muy segura de sí misma y de lo que desea hacer. Ella tiene la experiencia suficiente para saber cómo resolver problemas sin temor. Se ha convertido en una mujer sabia y de mundo. Ella aprende de todo lo que vive y lo que le ha tocado vivir, así que cuando ella te de un consejo, escúchala.

Es una mujer bella

Si tu pareja tiene un alma pura y sincera que desborda belleza no solo por tener un rostro bonito o una figura escultural, sino porque tiene un carisma sin igual y una seguridad en sí misma inquebrantable, no la dejes marchar. Tiene una sonrisa hermosa que ilumina tu día al verla y detrás de esa expresión tan hermosa tiene muchas ilusiones por la vida, por construirla al lado tuyo. Si ella es una mujer bella y soñadora que te motiva, jamás la dejes ir.

Una mujer cariñosa

Cuando una mujer tiene un amor inmenso por ti te lo demuestra en muchas formas. Una de ellas es a través del afecto y el cariño. Te hace sentir que a su lado estás genial, eres amado, valorado y respetado, y cuando no la tienes a la vista sientes que te falta. Ella se encarga de hacerte sentir muy bien a su lado, que no te quede duda de su amor; te abraza el alma, te besa las neuronas y consiente a tu corazón.

Es una mujer enérgica

Si a ella le encanta aventurar contigo, hacer planes de paseos juntos, conocer nuevos lugares o simplemente de ir todo un día a la playa, por favor, no la dejes ir. Esa mujer maravillosa se esfuerza en conservar la chispa de su amor y hace que sea cada vez más grande. Ella siempre sonríe y está dispuesta a emprender cualquier actividad que le haga bien, así como cualquier proyecto. Con su sola energía derriba tus dudas.

Es una mujer femenina

Es una mujer fuerte pero con todas las características femeninas que te dejan hipnotizado. Si tiene una voz cálida que te transmite paz cada vez que la escuchas, tiene detalles únicos contigo y es valiente, ámala y consérvala a tu lado. A veces se deja derretir entre tus brazos deseosa de tus caricias y tu amor, le encanta que la mimes y tiene gestos dulces contigo. Sin duda, es una mujer capaz de enamorarte cada día. ¿Por qué dejarla ir?

Una mujer apasionada

Al tener una mujer soñadora y apasionada a tu lado jamás te sentirás aburrido. Ella se esfuerza por conseguir lo que desea. Desprende una energía positiva y optimista que le hace bien tanto a ella misma como a ti. Ella hace que las cosas simples y las situaciones planas, sin tanta gracia, se vuelvan especiales y memorables. Todo lo que toca lo convierte en oro, en un tesoro, en recuerdos hermosos.

Es una mujer que se ama a sí misma

Si ella es una mujer muy segura de sí misma, que reconoce su valor y piensa siempre en su bienestar, te dará a ti el amor más sincero y saludable. Para ella no están bien las actitudes pesimistas que bajen su autoestima. Se tiene confianza y se siente segura de quien está a su lado. Jamás se va dejar cegar por celos o se va aferrar a quien no la valora. Si está contigo es porque le importas muchísimo. No la dejes ir.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas