Share This Post

Mujer / Relaciones

Siempre elegiré quedarme sola en vez de conformarme con tus cobardías

Siempre elegiré quedarme sola en vez de conformarme con tus cobardías

No cualquier chica es capaz de decir eso y realmente mantenerse fuerte. No cuando sientes mucha confianza en alguien y crees que realmente te ama aunque veas señales por todas partes de su desinterés. Pero cuando ya te han roto el corazón demasiadas veces, te mienten, te engañan y dan tu amor por sentado olvidándose de fortalecer su relación, entonces seguro compartes esta opinión.

Es mejor quedarte soltera, es cierto, y el término no es aterrador ni tiene nada que ver con el hecho de estar sola. Más bien es una decisión libre de estrés y de malas decisiones, libre de una pareja inmadura que no sabe lo que quiere, te brinda nuevas oportunidades y te asegura mucho disfrute.

Creo firmemente que toda persona necesita de un periodo considerable de soltería para enamorarse de sí misma. Para comprender su valor, las posibilidades que tiene y conocer sus límites. Así jamás se conformaría con alguien a su lado que no le valore ni respete solo por temor. El miedo no puede ser parte de tu vida a la hora de elegir a una pareja. En una relación te debes sentir libre, a salvo, en confianza y amada.

Hay quienes tienen terror a la soltería. Pero a lo que debes tener más miedo es a estar con alguien que haga de tu vida una miseria. La compañía no debe ser el justificativo de felicidad.

Te debería aterrorizar perder tu valioso tiempo en alguien que no te merece. Dedicarle tus días, tu energía y tus pensamientos sin recibir el mismo afecto de vuelta. Además, no puedes someterte a estar con alguien con quien eres consciente que estarías destinada al fracaso solo por no estar sola. No hay nada que temer a la soledad, es la perfecta oportunidad para descubrirte y darte tú misma el amor que mereces.

Ten miedo a entregar tu corazón a alguien que sabes que eventualmente te lo va a romper. Ya deshazte de la idea de participar en relaciones tóxicas. Ya tuviste suficiente, así que empieza a sacar lecciones de esas experiencias. Lecciones que te harán crecer y motivarte a ser feliz sin la necesidad de tener a un hombre a tu lado.

Debes elegirte siempre a ti. Tú tienes que ser tu primera opción, tu bienestar, tu salud mental. No te entregues a una relación mediocre. Di NO a perderte a ti misma en una relación que solo te va a enfermar. Ámate tú, date el amor necesario y sigue explorando tus opciones por ti misma.

Di NO a los juegos mentales, esos que amenazan con controlar tu vida, con manipularte para mantenerte cautiva. Di NO a las palabras hipócritas, a las promesas falsas, a las mentes inmaduras con trucos tóxicos. Ya has atravesado demasiadas cosas difíciles como para seguir siendo víctima de los engaños de otros.

Tú eres la mejor protectora de tu vida, tú eres el mejor recurso que tienes para escudarte, para esquivar los golpes emocionales. No sientas que eres egoísta al pensar primero en ti, si tú no estás bien no puedes hacer bien a las personas que amas. Primero tienes que estar bien tú para darle la bienvenida a alguien más.

Reconoce tu valor, eres una persona maravillosa que merece lo bueno, lo divertido, lo increíble, lo asombroso, lo real y leal. Mereces un amor verdadero.

Texto original: Foro mujer amor © Todos los derechos reservados.

 


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas