Share This Post

Mujer / Pareja / Relaciones

Si él te ama y quiere estar en tu vida, nunca tendrás que preguntar cuál es su posición en la relación

Si él te ama y quiere estar en tu vida, nunca tendrás que preguntar cuál es su posición en la relación

Cuando estás con la persona adecuada, nunca tendrás la necesidad de preguntarte en qué posición estás en la relación. Es que una persona enamorada plenamente de ti y que en verdad quiere estar contigo siempre te dejará claro sus sentimientos y sus intenciones a futuro. Te demostrará su amor a través de sus acciones y no te permitirá albergar dudas en tu corazón.

No tendrás la necesidad de rogar a quien tanto amas para que esté contigo, para que se quede a tu lado. No tendrás que pedir que hagan lo que esperas, que cumplan tus expectativas, porque sabrás en tu corazón que él es todo lo que necesitas y quieres porque él te lo demuestra cada día. Porque él está más que encantando de satisfacer tus necesidades.

Si alguien quiere estar contigo, lo estará. Punto. Sin excusas, sin dudas, sin drama. Sin comportamientos sospechosos, sin incertidumbre.

Y es que la persona que está realmente enamorada de ti te incluirá en su vida de forma real, en cada aspecto de ella, sin que tengas que recordarle que debe hacerlo.

Si te ama, revelará abiertamente sus sentimientos hacia a ti y te mostrará lo mucho que le importan. No se detendrá hasta que lo tengas claro como el agua. Cuando hablen de futuro, para él no será un futuro individualista, tú figuras en todos sus planes y te preguntará también lo que tú quieres porque se trata de sueños compartidos. Sus amigos y familia sabrán sobre ti y sobre lo mucho que te ama porque él te muestra orgulloso.

Su amor estará presente en cada pequeña acción, en sus mensajes de texto, en el cuidado y su necesidad de protegerte y hacerte sentir amada.

No tiene la necesidad de ponerte excusas a la falta de respeto y el mal comportamiento porque con él eso no existe. Siempre tendrá cuidado con sus palabras porque no quiere hacer algo que te pueda alejar de él.

Ya no tienes que decirle a esa persona de quien estás enamorada que te dé un poco de su tiempo, que te escriba más, que compartan más. Cuando estés con alguien que te ame, él querrá saber de ti a menudo, cómo estuvo tu día, cómo te sentiste, todo. Quiere saber lo que te hace reír, lo que te hace llorar, a lo que le temes, quiere estar consciente de todo sobre ti.

Cuando estas con alguien plenamente enamorado, no hace falta que le propongas salir a una cita porque ambos estarán muy interesados en salir juntos y lo planearán con entusiasmo. Él sabrá cómo mantener viva la chispa.

Una pareja enamorada corta los lazos de ex novias y enamoradas, pero no porque se lo pidas sino porque sabe que es necesario y no quiere que por culpa de terceros la relación reciba algún tipo de daño. Lo hará porque no quiere que tengas dudas de su amor, quiere que estés tranquila y feliz a su lado.

Se siente cómodo siendo vulnerable contigo. Dejando que veas todo lo que hay en su interior. Serás su prioridad y hará lo que sea para que estés feliz.

Así que, si sientes que debes “pedir” a tu pareja que te dé todo esto, entonces empaca tus maletas y vete, porque esa persona no te merece y seguramente hay alguien más esperando ansioso por entrar a tu corazón y abrirte las puertas del suyo sin temor. Te dará todo sin que tengas que pedirlo.

Deja atrás toda pareja que no quiera hacer un espacio en su vida para ti.

 

Fuente:

https://thepowerofsilence.co/you-wont-wonder-where-you-stand-with-a-person-who-loves-you-and-wants-to-be-in-your-life/?fbclid=IwAR1_Oj-3l1PdIhdk3Yp7sSBxNQkLtYJm61AVHsAw58vd28buzjUehFvbSbk


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas