Estás muy equivocado si piensas que me quedaré esperándote, la vida continua y no estoy dispuesta a perder mi tiempo con alguien que no me valora.
Si decides marcharte, vete; pero bien lejos, que yo seguiré mi vida. Es verdad que te quiero y que siento algo especial por ti, pero es más grande lo que siento por mí. Y yo no merezco ser plato de segunda mesa por nada del mundo.
Tengo miles de defectos, ¿pero sabes que? también tengo algo que se llama dignidad y no la voy a perder por alguien como tú.
Sé que de ahora en adelante vendrán días duros y muchos recuerdos, pero me encargaré de eliminarlos por completo, hasta no recordarte jamás.
La vida es maravillosa y lastimosamente también es muy corta, así que fuera de mi vista; si no soy lo suficientemente importante para ti, no me molestes más. No quiero ni tu amistad, ¿para qué, de que vale?.
Ya has tomado una decisión, pues adiós; que te vaya bien y que disfrutes.
No seas tan ingenuo de creer que te estaré esperando o que moriré por ti, ni se te ocurra pensar que justificaré tus actos y que me haré de la vista gorda.
Jamás seré tu plato de segunda mesa, porque yo soy mucho más que eso y estoy segura de que conoceré a alguien que este a mi altura.
No tengo miedo a la soledad, me encanta estar conmigo misma y ver en que cosas puedo mejorar como persona, no estoy desesperada por estar con alguien. Me gusta que las cosas fluyan y que la vida me sorprenda. Toda esta situación no es nueva para mí, ya la vida se ha encargado de hacerme fuerte y saber como actuar en estos casos.
No soy de ese tipo de mujer que se queda esperando y que hace todo lo posible para que su pareja vuelva con ella, más bien todo lo contrario yo soy de las que BORRÓN Y CUENTA NUEVA.
Y no creas que te odio, no eres tan importante como para gastar mis energías en ti, te libero, te perdono; ya que no estoy dispuesta a lidiar contigo a mis espaldas. Prefiero concentrarme en cosas que aporten valor a mi vida y en personas que realmente me amen.
En el fondo doy gracias al universo, a la vida o a Dios por alejarte de mi vida y de darme la oportunidad de salir de tus garras, ahora soy libre y podre abrir mis alas para volar muy alto.
Mi futuro ahora mismo es incierto, pero no tengo miedo. Más miedo me da pensar que he estado al lado de alguien como tú, más miedo me da vivir un mundo lleno de mentiras y de engaños.
Vete y no vuelvas jamás, olvídate que existo y cuando me extrañes ni se ocurra en buscarme, porque encontrarás el muro más grande de tu vida.
Olvidaré el pasado y seré feliz.
erotik
Hola y gracias por este blog es una verdadera inspiración .. Becky Nathaniel Abdu