Share This Post

Relaciones

No me importa tu pasado mientras sepas que yo soy tu futuro

No me importa tu pasado mientras sepas que yo soy tu futuro

He pasado por muchas batallas de las que he sobrevivido aunque me han dejado múltiples heridas en el trayecto. Eso me ha hecho tener una enorme desconfianza en las personas, me cuesta abrirme de nuevo, dejarlas entrar y mostrarle por lo que he pasado. Quizá entiendas lo que te explico porque sé que esas situaciones difíciles pasan a todos en algún momento.

Las heridas han hecho que me decepcione constantemente, porque es que incluso las personas que me han prometido protegerme, me han traicionado. La gente que más he querido y en la que he puesto mi corazón me ha maltratado, así que sí, mi corazón se ha roto y no solo una sola vez, ahora son muchas las piezas que no he logrado juntar. Como resultado de ello, mi vida se ha convertido en un camino en el que voy sigilosa. Estoy condenada a vivir con miedo.

Cuando una persona se acerca demasiado a mí siento la necesidad de mantener mi escudo de protección hasta lo más alto. Sé que eso puede llevarme a la desilusión y a la miseria, pero no puedo evitarlo. Para mí, después de tantas pruebas duras, todos a mi alrededor representan una amenaza porque sé que cualquiera tiene el poder de hacerme daño si no tengo cuidado.

Es vital para mí que lo sepas, porque cuando finalmente abro mi corazón, pongo mi confianza en ti y me comprometo a estar contigo; necesito que me reveles tus verdaderas intenciones. Ya no puedo tolerar que me vuelvan a dañar.

No me interesa nada sobre tu pasado, solo me interesa la persona que eres hoy y que comprendas y estés dispuesto a comprender que yo soy tu futuro. No quiero, no voy a ser una novia necesitada de afecto ni alguien que solo quiere acechar a su pareja por errores que tuvo antes. No seré esa persona insegura que se la pasa en un estado de duda sobre tu amor. Porque no estoy dispuesta a comprometerme con alguien que no quiere o no está listo para estar conmigo.

Mi corazón ya ha sufrido demasiado como para darle la oportunidad de amar de nuevo a alguien que tiene miedo de amarme de la misma forma. Tantas batallas me enseñaron a ver lo que antes no podía. Ahora reconozco mi valor y lo mucho que merezco, por lo que no voy a aceptar menos de eso. Ya no.

Necesito que sepas cómo me siento,  así como necesito comprender lo que hay dentro de tu corazón. Necesito estar en conexión con tu alma, con tu verdadero yo, ya no quiero máscaras, quiero personas reales, auténticas y que realmente quieran amarme.

Así que necesito que confíes en mí cuando te digo que me importa muy poco tu pasado o cómo te fue en tus relaciones anteriores. Yo no soy la misma persona que fui hace mucho, por lo que no soy quien para juzgarte por tu pasado. No me interesa. Lo que quiero es que me asegures que yo soy tu presente y tu futuro. Si estamos juntos es para construir, no para hacer caer al otro.

Todos cometemos errores y aprendemos de ellos, no me importa nadie más que nosotros mismos. No me importan tus decisiones del pasado y menos los errores. Lo esencial ahora es hoy, lo que hemos crecido de todas las experiencias fallidas. Solo me interesa quien eres ahora conmigo, cómo me tratas y me demuestras que también estás dispuesto a alimentar la relación.

Texto redactado original: Foro Mujer Amor


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas