Share This Post

Mujer / Pareja / Psicologia

No está ocupado, sólo depende en que número estás en su lista de prioridades

No está ocupado, sólo depende en que número estás en su lista de prioridades

No puedes creer en eso de que no tiene tiempo, pero sí cree en las listas de prioridades porque son reales. Todos tenemos tiempo para las cosas que amamos y hacer las cosas que más importan para ellos.

Por lo tanto, la próxima vez que alguien te diga que no tiene tiempo para verte, recuerda que no es que no tenga tiempo realmente, sino que no quiere gasta su precioso tiempo contigo. Eso es todo. Es así de simple. Cuando escuches que él te dice: “Lo siento, pero no puedo hacerlo. No tengo tiempo”, recuerda que lo que en realidad dice es “No eres tan importante para mí, por lo que no tengo que verte”.

Y es que después de todo, el tiempo es nuestro tesoro más valioso y no puedes culpar a alguien de gastarlo en la forma que quiera y con quien quiera, lo que debes es entenderlo, asumirlo y alejarte para darle tú también un buen uso a tu propio tiempo. Es la única cosa en el mundo que no podemos devolver; así que hay que aprovecharlo al máximo y no desperdiciarlo al lado de alguien sin el mínimo interés de compartir el suyo contigo.

¿Por qué sigues perdiendo tiempo y energía en quien no está dispuesto a dedicarte un minuto de su vida?

Estar en una relación significa compromiso y esfuerzo porque cuando te involucras con alguien, el tiempo ya no es solo tuyo. El tiempo es un concepto complicado pero siempre se puede administrar correctamente si conoces tus prioridades con claridad.

Cuando te enamoras, ambos deben estar dispuestos a invertir muchas cosas en la relación y eso incluye el tiempo. Debemos estar disponibles cuando nos necesiten, debemos hacer tiempo para verlos porque es necesario mantener viva la chispa para fortalecer una conexión emocional.

Pero, si estás en una relación en la que él no tiene tiempo para ti porque siempre está ocupado, entonces levanta la bandera roja, ese amor no te dejará nada bueno. Abandona el camino de miseria e invierte tu tiempo y energía en ti misma o en alguien que no le importe parar su mundo para estar a tu lado. ¿Y sabes por qué? Porque la persona que te ama siempre tendrá tiempo para ti.

No eres tan importante para él, no estás en los primeros puestos de su lista de prioridades si dice no tener tiempo para ti.

Claro está, que tampoco es que todos tienen las 24 horas del día disponible para ti pues también hay actividades importantes que las personas deben hacer. Es vital respetar tiempo y libertad individual de una pareja. Pero si realmente te quiere en su vida, no estará mucho tiempo separado de ti. Créeme.

La próxima vez que te veas a ti misma en la misma situación, no sigas poniendo esfuerzos en esa relación. Corta los lazos y deja de gastar tu propio tiempo en esa persona. Nunca hagas prioridad a la persona que no se molestó en incluirte a ti en su lista de prioridades.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas