Actividad

  • Victoria ha respondido al debate Mi pareja me embarazo a propósito en el foro Hijos 👫 hace 3 meses

    Hola,

    Que problemon, lo que te hizo tu novio es imperdonable y es una actitud muy toxica, entiendo que estes confundida pues cuando una esta enamorada no puede ver del todo las cosas claras. Al final la decisión de abortar es tuya y nadie puede decidir mas que tú, ni tu novio, ni tu amiga ni nadie. Es tu cuerpo amiga.

    Piensa y medita la situación, ten en cuenta los pros y contras, como por ejemplo, ¿te ves a largo plazo en esa relación?.

    Lo que me dices de tu amiga lo encuentro insolito, si realmente te quiere deberia importarle más como te sientas tú y no tu pareja. Repito, nadie debe decirte que hacer sobre todo teniendo en cuenta que no es tu amiga quien sufrirá el embarazo y quien cuidará al niño para toda la vida.

    Animos en esta dificil situación, espero que puedas encontrar la mejor solución para ti.

    • Te agradezco mucho tu comentario y de verdad me ayudan esas palabras ya que al final decidí alejarme de esa persona que está más que claro que no me amaba como decía, me embarazo ya que creyó que era su manera de retenerme y por su inseguridad, después de lo que me hizo creeme que le guarde rencor y terminé mi relación con él tanto con mi «amiga».
      El tema de mi bebé es algo que me impacto tanto emocional como en mi crecimiento laboral ya que es algo que no planee yo pero el no tiene la culpa de lo que me hizo mi ex, siento que soy muy joven pero a pesar de eso ya decidí continuar con el embarazo pero sola, se que voy a poder salir adelante junto con el… Creo que esta es la última vez que entro a este foro ya que me sirvió de desahogo y la decisión de todo ya fue tomada, muchas gracias por tus consejos.

Ir a la barra de herramientas