Mía

  • Jvago!!
    Hola. Evidentemente este hombre está abusando económicamente de vos. Tenés que echarlo!! Es más porque aceptaste casarte tan pronto??? El quería eso para que lo mantengas! Tenés que dejarlo y separarte definitivamente. Así no lograrás avanzar en tu vida. Aléjate!!!

  • Entiendo lo que planteas Ross. Yo también me pregunto si hay algo mal en mi. Algo que no atrae o que no hace que estén bien con uno. Decididos seguros de amarnos. Puede ser que no haya nadie que realmente se juegue por uno, nos ame de verdad. Porque eso de que valemos y merecemos lo mejor lo tengo claro. Pero porque no llega sí tenemos tantas cu…[Leer más]

  • Hola Katty. Es muy importante importante que te mantengas con terapia. Tenés que encontrar la calma y tu paz. Tu relación no era sana y te dañó muchísimo. Debes recuperar la confianza y seguridad en vos misma. Es difícil y lleva tiempo. Pero lo principal es alejarte de él, no volver. Rodeate de personas que te generen energía positiva. Y ocupa t…[Leer más]

  • Hola!!! Por favor no vuelvas!!! Así te suplique atención! No merece nada de vos. Vos podés salir adelante no lo necesitas! No dependas de él emocionalmente porque volverás a caer. Y tú felicidad depende de vos!
    Tenés que ser fuerte! Y alimentar tu autoestima y confanza!!

  • Hola!!! Mirá debes enfocarte en vos y en tu bebé. Hace cosas que te hagan bien…alguna actividad que tenga tu mente ocupada. No necesitas de esas migajas de atención que te da cuando fue claro con vos. No necesitas de que te pregunte cómo estás o si comiste. Vos SOS grande y tenés que ver por vos y tu hija no necesitas alguien que te trate como…[Leer más]

  • Mía ha respondido al debate Me siento devastada en el foro Rupturas ? hace 2 meses

    Hola! Me pasó algo super parecido. Y lamentablemente todas las cosas que nos hizo esa persona nos demuestran que realmente NO NOS QUIEREN. Y lo mejor que podemos es alejarnos no hay otra opción. No van a cambiar. Debemos aprender de estás situaciones para poder elegir y estar seguras de lo que realmente merecemos y nos hace bien.
    Se fuerte y no…[Leer más]

  • Mía ha respondido al debate Corte con mi novio! en el foro Rupturas ? hace 2 meses, 1 semana

    Carisimo. Él no tenía intenciones de volver a verte. Hiciste lo correcto. No vuelvas a escribirle más. Si te ayuda: bloquealo de nuevo. Tenés que estar con alguien que camine a tu lado y se preocupe por vos. No ruegues por un amor que no te dan.

  • NINA. YA NO PIERDAS EL TIEMPO. BUSCATE UN PAREJA QUE TE ACEPTE TAL Y CUAL ERES. Y DE ESTA MANERA PODER FORMAR UNA FAMILIA. Y SI EL TE DICE QUE SOS UNA DESGRACIA PARA ÉL. ADIOS!!!!!

  • Mía ahora es un usuario registrado hace 2 meses, 1 semana

Ir a la barra de herramientas