Share This Post

Mujer / Relaciones

Mereces salir con alguien que te envíe “Buenos días” todas las mañanas

Mereces salir con alguien que te envíe “Buenos días” todas las mañanas

Es comprensible que estés agotada de tratar con personas que no cumplen tus expectativas, que no respetan tu tiempo ni se preocupan por tus sentimientos. Sabes que quieres algo más fuerte, algo más tangible y que se convierta en un vínculo profundo. Quieres sentirte amada y segura en tu relación.

Porque es que tú sabes que mereces estar con alguien que te envíe cada mañana “Buenos días”.

Quieres salir con alguien que no tema revelar sus verdaderos sentimientos hacia ti. Alguien que comparta cada pedazo de su alma y su corazón. Quien te haga sentir suficientemente segura para no hacer que debas adivinar lo que siente y te haga pensar demasiado en si es o no el correcto.

Mereces estar con alguien dispuesto a tener como prioridad tanto a ti como a su relación. Alguien que realmente te quiere en su vida.

Tienes que asegurarte de salir con alguien que piense en ti inmediatamente después de despertarse y que ya no pueda esperar a escuchar tu voz o enviarte un mensaje dulce para hacerte saber que estás muy presente en sus pensamientos. Deberías salir con alguien que se sienta feliz de que estés en su vida. Que alabe tu belleza, tu carácter y tu inteligencia. Que te respete y te ame por lo que eres, con defectos y todo.

Te mereces a alguien que te tome en cuenta siempre, que sea reflexivo, que te escuche y se interese por todo lo que tenga que ver contigo. Que no lo haga solo por cortesía.

Sal con una persona que nunca deje de pensar en ti.

Alguien que nunca deje de enviarte un mensaje de buenos días al despertar porque eres su primer pensamiento de la mañana y el último antes de dormir. Y que a medida que pasen las horas continúe enviándote recordatorios de que piensa en ti.

Sal con alguien que te tranquilice, que te haga sentir confiada y segura, que no te haga dudar de su interés por ti. Nadie quiere entrar en una relación que genere miedos y dudas, así que si te hace sentir así no esperes y aléjate porque mereces mucho más. Mereces a alguien que ponga tus sentimientos por encima de su ego.

Alguien que juega con lo que sientes no está listo para tener una relación. Mereces que te demuestren interés, amor, honestidad y lealtad con cada palabra y cada acción. Alguien que te recuerde suavemente que tienes un lugar muy especial en su corazón.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas