Share This Post

Quiz

Lo que ves primero revela los mejores aspectos de tu personalidad

Lo que ves primero revela los mejores aspectos de tu personalidad

Lo que primero ves al observar la imagen de este post te dirá cuáles son los mejores aspectos de tu personalidad, aunque no lo creas. Se trata de una prueba visual en la que tu percepción de la imagen se enfoca principalmente en un aspecto de ella y esa percepción indica características específicas en ti.

Esto es una prueba de psicología basada en la interpretación de lo primero que ves en la imagen, así que veamos cómo ves el mundo y cómo esto influye en tu ser interior. Entonces, de nuevo, observa rápidamente la siguiente imagen y si quieres puedes decir en voz alta qué es lo primero que ves. Solo mira un momento, no te enfoques en detectar todo lo que hay allí y obtén lo primero que percibes.

¿Ya lo tienes? Bueno, vayamos a lo más interesante de esta prueba, a continuación busca qué fue lo que observaste en primera instancia y descubre lo que eso revela de tu personalidad:

Las aves

Hay algo sobre ti que te hace una persona misteriosa, tienes un encanto que nadie puede descifrar, las personas simplemente quedan prendadas de tu energía. Tienes un buen ojo artístico y eres alguien que valora y comprende toda forma de arte. Y adicional a ello, tienes la excelente habilidad de observar lo que nadie más puede. Tienes un ojo crítico que descubre lo que sea.

Eres una persona genuina que aprecia todo lo que tiene aunque no sea todo lo que desea, te alimentas de los detalles para seguir adelante con tu vida. Eres amable y bondadosa y siempre quieres hacer que todos se sientan bien porque te llena y te emociona; por lo tanto, tienes un muy buen sentido del humor. Sin embargo, no todo es color de rosa, nadie lo es, tiendes a ser orgullosa, te cuesta abrirte ante una nueva idea porque no quieres romper la seguridad que tienes y dudas a la hora de tomar decisiones.

Una mariposa

Tu personalidad es especial, única, quienes te conocen saben que una persona como tú en sus vidas es como una especie de obra de arte única. Eres divertida y muy segura de ti misma, eres capaz de tomar decisiones rápidas y acertadas, tienes una mente analítica que va a toda velocidad. Eres excelente para resolver problemas ya sean tuyos o de alguien más. Eres una persona empática y bondadosa. Muchos te buscan para un consejo.

Sin embargo, en ocasiones puedes ser muy estricta con las personas a tu alrededor que son más complicadas. La paciencia no es tu fuerte en ese aspecto, pero debes resolverlo, debes meditarlo y ser paciente pues tú puedes ser una buena amalgama a sus situaciones difíciles, no los juzgues.

La brizna de hierba

Eres muy buena para aprender rápido y si algo no te convence, tú misma lo investigas. Eres una persona autodidacta y analítica. Los demás te ven como esa persona súper inteligente que sabe mucho sobre todo y encuentra con facilidad una solución a las cosas, aunque para ti nunca es suficiente el conocimiento, te encanta aprender más y más.  Te gusta la organización y mantienes tus pensamientos en orden para no actuar de forma precipitada.

Eres la forjadora de tu propio camino, pero tiendes a ser una perfeccionista incansable y puedes sentir frustración cuando no logras las cosas como quieres. En esas circunstancias debes relajarte, los errores están para aprender lo que no se debe hacer y mejorar las estrategias. No seas duro contigo misma.

El cráneo

Tienes habilidades únicas para observar con mucha atención y comunicar lo que quieras apropiadamente. Eres muy buena con las palabras, sabes cómo juntarlas para decir algo muy astuto y sabio. Eres una excelente mediadora entre tus amistades y todos te aman por ser una persona pacífica y de buen corazón que siempre está dispuesto a ayudar.

Pero no todo tu tiempo debe estar dedicado a los demás, no puedes olvidarte de ti misma. Aunque quieras ayudar, debes saber cuándo decir “no” por tu propio bienestar. Tu interior también necesita de tu atención, debes trabajar en ti misma.

Cuéntame qué te ha parecido tu elección, ¿va de acuerdo a tu personalidad?


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas