Share This Post

Psicologia / Quiz

Lo que veas primero revela aspectos ocultos de tu personalidad

Lo que veas primero revela aspectos ocultos de tu personalidad

En esta ocasión te traigo una prueba de personalidad muy básica, se trata de una imagen abstracta que hará que tu mente se enfoque en una cosa a la vez. El objetivo es descubrir cuáles son esos detalles que mantienes ocultos de tu personalidad, o las cosas que ni siquiera conoces de ti. Devela la forma en que piensas y sientes dependiendo de tu percepción al ver una imagen.

Esta vez se trata de la imagen de una pieza de arte, es bastante simple y en ella se pueden apreciar en primera instancias tres cosas. Debes saber que el arte también es muy útil para hacer que ambos hemisferios del cerebro se conecten entre sí; al mirar obras de arte y apreciar lo que esconde cada una mejora tus habilidades a la hora de solucionar un problema.

Cada persona tiene una interpretación diferente de una obra de arte. Dependiendo de lo que la define en el interior puede generar una variedad de reacciones en su cerebro. Así que ahora observa la imagen de este test rápidamente, no te quedes mucho, solo necesitas saber qué es lo primero que tu mente puede percibir.

¿Listo? Ahora descubre el significado de eso que viste primero:

El caballero armado

Ver a este caballero valeroso con armadura en primer lugar significa que tienes un enorme deseo de reír y disfrutar de la vida. Te motivas a hacer cosas que te diviertan y te mantengan feliz; sin embargo, también has trabajado duro para construir algunas paredes emocionales en tu interior que te mantengan protegido del daño de otros. Has atravesado cosas duras y aunque no pierdes tu admiración por la vida y las aventuras, también quieres evitar en lo posible que te rompan el corazón.

No quieres relaciones pasajeras, te sientes preparado para tener amistades reales y vínculos románticos exitosos, anhelas la presencia estable de alguien que te quiera y en lo posible que tenga el mismo ánimo por la diversión y el entretenimiento que tú. Recuerda decirte frases sugestivas como “Soy bueno en lo que hago”, “soy digno de amor”, “merezco cosas buenas en mi vida”.

Pareja de bailarines

Eres una persona romántica, tienes esa actitud positiva y animada frente al mundo y deseas el amor en tu vida, pero te cuesta mucho mostrarlo; aunque valoras a muchas personas cercanas a ti, temes decirles lo importantes que son, temes perderlos y no sabes cómo expresarte de forma correcta. Quizá seas un poco tímido. Solo debes pensar en esas cosas que tanto te gustan de una persona y cuando la vuelvas a ver recuérdale eso que tanto te agrada. Ese afecto fortalece los vínculos emocionales.

Atrévete a hablar más, a decir lo que te guardas en tu interior. No es bueno hacerte presión dentro con tantas cosas acumuladas. Deja salir esos sentimientos y demuéstralos, poco a poco te acostumbrarás y te será más fácil hacerlo. Hay quienes siempre están para ti, diles lo maravillosas personas que son. La pareja bailarina también es indicativo de un deseo oculto de diversión. Podrías intentar aprender algo nuevo como dibujar y pintar, o haz algo divertido como salir de viaje.

El rostro de un anciano

Si percibiste la cara de un anciano significa que eres de esas personas que nunca pierde detalle de nada, y así es como ves la vida. Reflexionas, analizas, te basas en las experiencias y los momentos más valiosos para tomar decisiones más sabias.  Tienes ciertos episodios en los que sientes una especie de llamado sobre lo que realmente importa en tu corazón y lo escuchas, sabes lo que significa, te vas a un lugar de tranquilidad mental.

Eres una persona agradecida a pesar de las dificultades. Te sientes orgulloso y agradecido de todas esas personas que te han ayudado, que sostuvieron tu mano en los momentos más duros y celebraron contigo tu felicidad. En la reflexión siempre los recuerdas. Para ti todo lo ocurrido en el pasado es una lección con la que te vuelves más sabio. Te ayudan a vivir mejor y a estar más feliz con cada decisión que tomas.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas