Share This Post

Mujer / Pareja / Relaciones

Lo que sucede si te enamoras y amas a una chica que ama con todo su corazón

Lo que sucede si te enamoras y amas a una chica que ama con todo su corazón

Para muchos hay momentos en la vida en que los días pasan sin sentido, que te levantas por inercia y empiezas tu camino como un actor siguiendo un libreto de memoria; intentas mantener una visión positiva del mundo, intentas amar, pero todo tu esfuerzo parece que no tiene un sentido real.

Recuerdas con nostalgia ese sentimiento extraordinario e inexplicable cuando te enamoraste alguna vez pero ya parece perdido.

Ah pero entonces, un día, de la nada, te encuentras con ella. La única persona que parece entenderte, que comprende cómo late tu corazón desde que sus ojos se encuentran. Ese ser destinado a ti que hasta reconoce tu alma.

Se trata de la chica que no teme exponer su alma a ti. La que te amará de todo corazón.

Cuando te encuentras con esta chica pasan muchas cosas. Ella abrirá tu corazón para dejar entrar todo lo que temías, te va hacer consciente de las emociones más profundas y sinceras, te sentirás seguro de mostrarte vulnerable. Y es que ella te va a mostrar que el amor realmente existe, solo que sucede cuando tú menos lo esperas.

Te revelará los lados más oscuros y profundos de su alma, va a ser 100 por ciento honesta contigo. Una mujer que ama con todo su corazón confía todos sus secretos y se queda toda la noche despierta escuchando los tuyos. Te escuchará atentamente y sin juzgarte, ella te hará sentir a salvo.

La mujer que ama demasiado es toda una guerrera. Es alguien que nunca se ha dado por vencida en el amor sin importar qué tan mal la haya tratado la vida. Fue herida muchas veces y su corazón ha estado destrozado pero no permite que el miedo se mantenga vivo en su alma.

Ella aprendió que la única forma de realmente experimentar el amor es rindiéndose incondicionalmente; por esto, ella nunca teme ser quien más se preocupe en una relación. No teme decir “Te amo”, no rehúye a sus sentimientos porque el poder más genuino dentro de cada uno de nosotros es el poder del amor.

Es la fuerza más poderosa, convincente y magnífica de este mundo.

Esta chica te hará sentir las mariposas en el estómago de las que todo el mundo habla, te hará experimentar el amor como el que se ven en las películas y parecía irreal e imposible. Ella será ese amor que les llega a todos alguna vez en la vida. Te hará replantearte si en realidad habías amado a alguien antes. Si lo que viviste antes de ella merecía ser llamado amor.

Ella te hará preguntarle: “¿Dónde has estado toda mi vida?”. Y lo más importante, ella se enamorará de la persona que eres en verdad, sin intentar cambiar ni los fragmentos más pequeños de ti. Ella va a abrazar y besar tus imperfecciones y tus caprichos porque son parte de quien eres.

Si te han roto el corazón, ella tiene la fortaleza para recoger cada pedazo y pegarlas de nuevo para que la recibas allí dentro. Te hará olvidar el dolor sanando las heridas y reemplazando las lágrimas por sonrisas.

Ella te amará y te aceptará aun cuando para ti sea difícil aceptarte a ti mismo. Te va a mostrar lo que se necesita para volver a amarte porque ella posee un corazón puro y lleno de amor que te hará entender que para alcanzar la felicidad eterna debes aceptar y amar quien eres. Nunca te abandonará y te amará como nunca fuiste amado.

Y solo cuando te enamores de esta chica, entenderás lo que significa realmente el verdadero amor.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas