Share This Post

Relaciones

Lo que puedes hacer con tu pareja para aumentar el amor durante la cuarentena

Lo que puedes hacer con tu pareja para aumentar el amor durante la cuarentena

La mayoría de países en el mundo entero se encuentra en cuarentena, con ello muchas parejas confinadas. Después de tantos días de encierro, la convivencia se ha vuelto monótona. Hay días buenos y otros no tanto. Te sientes atrapada, abrumada. Sientes que te estás volviendo loca, que quizás ya no lo quieres ni ver. Pero no estás sola. Hay muchas personas que están pasando por lo mismo.

Hoy quiero ayudarte, espabilarte un poco; darte algunas ideas para reavivar la llama del amor y la diversión. Con momentos íntimos y especiales. En los que tú y él podáis fortalecer y disfrutar la relación.

Podéis hacer una lista de las cosas buenas y malas del otro, para mejorar. Con esto hay que tener cuidado, sí. No queremos herir los sentimientos de nadie, sino fortalecer la relación de ambos. Al escribir las cosas negativas, deben ser cosas constructivas. Aquellas cosas que deseas decirle hace tiempo. Cosas que pueden mejorar, que hace tiempo que te guardas. La comunicación es muy importante para una sana relación y pedir perdón es muy bueno.

Podéis juntos idear una fuente de ingresos. Con la crisis económica mundial, necesitáis aprovechar este momento ideal, reinventando, utilizando vuestros conocimientos… ¿Y qué mejor que juntos emprender un negocio por Internet? Eso os mantendrá muy motivados y fortalecerá la relación.

Preparar una cena romántica. Pues como si fuese una ocasión especial. Prepara su plato de comida preferido. Podéis incluso inventar un nuevo plato juntos con mucho amor, que es lo más importante.

Decorando la mesa y usando la vajilla especial. Ponte ese vestido que tanto te gusta. Con una buena música, de preferencia tranquila y romántica para disfrutar de la comida. ¡Puede que en el postre te coma a ti! 😏😜

Jugar a juegos de mesa. Una tarde/noche de juegos de mesa o cartas, puede ser de lo más divertida. En pareja o con toda la familia. Podéis apostar a quien pierde lava los platos; o a quitarse prendas de ropa hasta quedar desnudos… Y pues el resto ya depende de su imaginación.

Camping con las estrellas. Podéis acampar en el patio, en la terraza, o en la misma sala de su hogar… mirando a las estrellas en una noche despejada. Utilizando la imaginación. Si es en el exterior, podéis hacer una fogata, asando salchichas, nubes (masmelos) o lo que os gusten. Tocando la guitarra, o cantando juntos a capella.

Recuerdos. Podéis volver al baúl de los recuerdos y conversar de cómo inició su relación. Con una copa de vino o bebida favorita, unas fresas con chocolate, o unas tapas que hayan preparado juntos. Buscad viejas conversaciones en el ordenador o en el móvil. Hacer un álbum físico con las fotos, las cartas o poemas de amor. O una presentación en el ordenador, por ejemplo en Power Point con fotos, vídeos y escritos. Ver esto juntos, ayuda muchísimo a recordar y sentir esas mariposas del inicio.

Jugad a fantasías de amor (actuar papeles diferentes). Pregúntale cuál sería su fantasía. Algo que nunca te has atrevido a hacer con él. Puedes interpretar por ejemplo papeles: Tú ser la doctora y él paciente. Tú la profesora y él el estudiante…. Usen su imaginación y dejadla fluir.

Hacer ejercicios juntos. No puedes escapar de comer y beber más seguido de lo habitual quizás. Pero ésta es la mejor oportunidad de cuidar tu salud. ¡Por ello podéis aprovechar y hacer ejercicio juntos! No te descuides. Sólo necesitas del poder de la voluntad y el apoyo mutuo. Ahora tenéis tiempo y cero excusas para poneros en forma y llevar un estilo de vida sano.

Juego de tarjetas. Te propongo hacer algo súper divertido. Con todos estos puntos o los que se os ocurra:

1- Cocinar juntos

2- Spa en casa, (hacerle un masaje a tu pareja)

3- Una fantasía sexual

4- Escribir un poema

5- Crear una canción a tu pareja, etc…

…pueden haber infinidad de ellos. Debéis escribir mínimo 4 tarjetas (preferible de cartón para que duren más tiempo). Y cada día, o ese día de aburrimiento, las podéis utilizar. Tu pareja debe escoger una de entre todas y tú otra. Y daros el gusto que más os apetezca regalar.

¡Espero que os lo paséis genial! Seguro os ayuda para estimular vuestra relación. También, y no menos importante, a subir el sistema inmunológico con nuevas sonrisas, haciendo ejercicio y volviendo a enamorarse. Aprovechad este tiempo de confinamiento para fortalecer y revivir el amor. ¿Qué mejor momento que este?


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas