Share This Post

Infidelidad / Relaciones

Las mujeres reconocen a “sus rivales” con el olfato. Ni con perfume se salvan los infieles

Las mujeres reconocen a “sus rivales” con el olfato. Ni con perfume se salvan los infieles

Las mujeres tienden a ser mucho más intuitivas que el hombre. Detectan falsedad en las palabras, se les hace más fácil reconocer una mentira y pueden incluso oler cuando hay cerca una mujer interesada en su pareja. Sí, ellas tienen eso que llaman el sexto sentido.

Pues más allá de solo decirlo, resulta que en estudio realizado por la Universidad Estatal de Florida se concluyó que las mujeres usan su olfato para reconocer a mujeres que quieren acercarse a sus novios o esposos con la intención de arrebatárselos.

Se trata de una especie de instinto de “preservación” femenina que consiguen desarrollar con el tiempo; podría decirse que se debe a las experiencias, a relaciones pasadas y al tiempo que pasan conociendo la forma de actuar de las personas, pero hay un factor químico que actúa en esta cualidad de las mujeres.

Ellas solo quieren proteger a su pareja, y aun si confían en su chico, este instinto está presente igual, no lo pueden evitar. Además, se trata de una habilidad muy efectiva; una vez que sienten el peligro de amenaza se eleva en su organismo los niveles de testosterona. Esto es lo que genera en su cerebro la reacción de alerta.

¿Parece increíble? Pues eso no es todo, resulta que al estar donde hay muchas personas como un evento, un área de trabajo o una fiesta, el olfato de una mujer también tiene la capacidad de evaluar qué mujeres son las que su pareja consideraría atractiva y a los que se sentirían inevitablemente atraídos. Esto con el objetivo de alejarlos a tiempo.

Para llegar a este resultado asombroso, los investigadores hicieron que 25 mujeres olieran las prendas de vestir de cuatro otras mujeres que estaban en sus días fértiles y las de otras cuatro mujeres que no estaban en esos días. En las conclusiones se dedujo que aquellas que olieron los camisones de las chicas fértiles presentaron un aumento considerable en sus niveles de testosterona. Y en el resto no hubo ningún cambio importante.

En combinación con otro estudio que se llevó a cabo en el Monell Center of Philadelphia se reveló que es más fácil ocultarle a un hombre el olor de las personas. Pero para una mujer es casi imposible. El olfato femenino es capaz de detectar el aroma verdadero de un hombre aun si se aplica mucho perfume para disimular.

Hombre, ¿sabes lo que esto significa? Si estuviste con una mujer que te deseaba y engañaste a tu chica, ella se dará cuenta. El aroma de esa mujer quedará encima de ti, y ella lo va a detectar. Sus niveles de testosterona aumentarán, y nadie podrá salvarte.

Chicas confíen en su instinto, si perciben algo extraño cuando su chico llega a casa, si de pronto tienen la sensación de que han sido engañadas porque perciben algo extraño en su olor, entonces no lo duden. Allí está actuando su olfato femenino que ya se ha comprobado que es indiscutible.

Texto original: Foro mujer amor © Todos los derechos reservados. Fuente: upsocl 


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas