Share This Post

Mujer / Reflexión

Incluso las mujeres fuertes necesitan de cariño y apoyo

Incluso las mujeres fuertes necesitan de cariño y apoyo

Por supuesto: Incluso las mujeres fuertes necesitan de cariño y apoyo ❤️

«Soy una mujer fuerte, pero también necesito que alguien me ame y me diga que todo va estar bien»

Tú siempre has sido la más valiente, la que resuelve los problemas de los demás. La de las mejores ideas y casi todas las respuestas. La que siempre piensa primero en el resto antes que en sí misma. Eres esa gran mujer a la que todos vienen a contarte sus problemas para que los guíes con soluciones. Y te vas cargando de peso ajeno.

Sientes a veces que llevas el mundo encima de ti, porque realmente eres capaz. Es admirable todo esto de ti.

Tu carácter imperturbable y sereno. Pero incluso tú necesitas de alguien que tome tu mano, te abrace y te diga que está ahí para ti. Que desea ayudarte y que todo va ir bien. Quizás te cueste admitirlo, pero también eres humana y pedir ayuda no está mal.

Las mujeres fuertes a veces se olvidan de sí mismas, porque llevan siendo mucho tiempo fuertes.

UNPLASH

No te acuerdas de cómo pedir ayuda, o no sabes cómo hacerlo por no molestar al resto. Sé que eres fuerte, quizás sea tu única opción, pero no eres de hierro (acero). Tú siempre cuidas de todos, ¿pero quién va a cuidar de ti?

¿Cómo dejar de ser fuerte si dependen otras personas de ti?

La gente se olvida que tú también necesitas apoyo, cariño, saber si realmente estás bien y saber de tus necesidades. Que tu corazón y tu alma también están cansados de llevar esa fortaleza sin pausa. Te guardas tus emociones, tus lágrimas, tu cansancio. Tu corazón se ha roto en millones de pedazos para arreglar el de otros. Mientras tú sigues adelante con una sonrisa para tapar el dolor y el fuego que te consume por dentro.

Otros no entienden lo exhausta y sola que te sientes. Y cuando ves que nadie viene a tu rescate, simplemente te tragas tus sentimientos, te levantas cada mañana, sigues adelante haciendo como si nada pasara y dejas a un lado tus sentimientos. Ahí en ese rincón obscuro, acumulados, para que nadie los vea; para que a nadie los moleste.

Tu familia depende de ti y sientes que no puedes mostrar debilidad. Sueñas o esperas a esa persona que te un amor incondicional. Que te cuide y esté ahí para ti mientras sanas. Que te abrace y te haga sentir segura. Que te acaricie y desvalije toda esa armadura.

Sufres y nadie lo ve. Nadie sabe realmente qué te hizo tan fuerte. Y sí, es una virtud. Pero también una maldición de las mujeres fuertes.

UNPLASH

Sufres en silencio y nadie se da cuenta del dolor de tu alma, que te consume. También necesitas que alguien te dé cariño o te cuide. Necesitas recibir el amor que tanto das. Y, por supuesto, que te ayuden a superar las adversidades de la vida. Porque como bien sabes, la unión hace la fuerza, y así, todo se hace mucho más ameno y ligero.

Amiga, ¡eres increíble por dar tanto de ti a otros! Te admiro y te abrazo muy fuerte. Pero ahora necesitas darte un descanso y calmar tu fortaleza.

No tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad. No eres a prueba de balas, eres humana.

Si no llega hoy esa persona que tanto anhelas, no temas porque un día llegará. Y mientras llega ese amor incondicional, enfócate también en ti, en sanarte, cuidarte y mimarte.

Debes amarte primero para poder amar al resto. Deja de regalar tu energía a situaciones y personas que no la merece. Y empléala para tu bienestar.


Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Ir a la barra de herramientas