Tomé la decisión de separarme porque me di cuenta que ya no me ama

Inicio Foros Relaciones y amor ?‍❤‍? Pareja ? Tomé la decisión de separarme porque me di cuenta que ya no me ama

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 1 semana, 4 días.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

May88
    Participante

Después de vivir juntos 8 años, me di cuenta que el ya no me ama, y tome la decisión de separarme, aun estamos en contacto para ver si se soluciona o ya no. No se que hacer

Carmen Cortez
    Participante

Si te has dado cuenta que no te ama Porque estás indecisa
    Creó que es hora de retirarse con dignidad y amor propio.
    Como dices tú si se soluciona Pero dices que no te quiere entonces no vas a estar feliz. Mejor sola hermosa que mal acompañada. Te mando abrazos fraternos ??????

PEQUE14
    Participante

Hola carmen no se como contarte todo lo q pase

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, May.

Necesitas deshacerte de las dudas para seguir adelante con tu vida sin esperar ya nada de él. ¿Crees que sea saludable seguir esperando que él te vuelva a amar, aun cuando tu confiesas que sabes que no te ama? ¿Por qué no más bien te esfuerzas en ti misma? En invertir tus energías para crecer personal y profesionalmente; cada decepción, cada experiencia, todo lo que vivas son nuevas lecciones, para que aprendas, para que entiendas todo lo que puedes enfrentar en la vida, para que sepas ahora cómo proteger mejor tu corazón. No desfallezcas y mira hacia tu futuro, analiza todas las opciones que tienes ahora en tu vida, todas las posibilidades, las decisiones, las experiencias que te esperan. No te limites a no vivir la vida plenamente esperando a ver si alguien decide si te ama o no. ¡No! ¡Ámate tú misma como él nunca lo hizo!

Carmen Cortez
    Participante

Peque 14
    Aqui puedes hacerlo hermosa.
    Aqui me puedes explicar…y entre todos te podemos ayudar. Carinos..?

Nina
    Participante

llevo una relacion d 7 años mi pareja es mayor q yo y casi no pensamos igual antes habian muchas influencias d parte d mfamilia amistades xq siempre me veian mal. Yo m fui d su casa una ves pero m busco y regresamos decidimos continuar una vida juntos hacer un hogar le he ayudado y ahora x los problemas q tenemos me dice q x mi inmadurez mis actitudes no le doy eaa seguridad para hacer mas cosas no quiere casarse no quiere ni hijos. Y si le digo algo lo toma como falta d respeto le dije para separarnos y dice q soy una cobarde x no luchar q hago eso xq nunca voy mejorar. Y lo ultimo q m dijo en una discusion es q yo le he traido desgracias q ya no sabe si conocerme fue lo mejor es ahi donde dcido decirle q ya no mas. Creo q amar tambirn es djar ir para q pueda ser feliz yo deje todo x el me fui x encima. D mi familia y todo lo q hago trabajo es para nosotros. Siempre esta su desconfianza es x ello q yo tmb me vuelvo asi mas fria, seca xq siempre piensa lo peor.

Mía
    Participante

NINA. YA NO PIERDAS EL TIEMPO. BUSCATE UN PAREJA QUE TE ACEPTE TAL Y CUAL ERES. Y DE ESTA MANERA PODER FORMAR UNA FAMILIA. Y SI EL TE DICE QUE SOS UNA DESGRACIA PARA ÉL. ADIOS!!!!!

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Nina.

¿Qué te detiene para alejarte de una buena vez de ese hombre? ¿Amor? Déjame decirte que con todo lo que explicas en esa relación lo menos que hay es amor. No te aferres a una persona que te hace daño, que te disminuye, que te hace sentir culpable siempre, que no se esfuerza por poner una sonrisa en tu rostro, solo por temor a estar sola y perderle. Ten por seguro que no es la persona indicada para ti. Debes abrir los ojos y darle prioridad a lo que más te debe importar en la vida, a ti misma.

Ya no permitas esos malos tratos y aléjate, no te dejes manipular. Sin importar lo que te diga, que eres cobarde por alejarte y quizá que otra cosa desagradable, NO CREAS EN SUS PALABRAS, él NO tiene la razón, tú debes vivir en paz, sin angustia. Eso que él hace no es propio de una pareja. Alguien está en algún lugar esperando por ti para darte todo el amor que jamás creíste sentir. Pero primero debes amarte tú, darte a respetar.

¿No quieres una vida feliz y llena de amor?

Carmen Cortez
    Participante

Nina.
    Exacto. Dejar ir también es amor.
    Tu amor propio hermosa
    Y si tu le traes desgracias…déjalo y que vea la d diferencia .a ver ahora quien le ayuda…
    Y tu no permitas lo que no quieres en tu vida..
    El esta como los jinetes le habla bonito a la yegua para poder montarla

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas