Cómo dejar a un hombre casado? – Yo soy la amante

Inicio Foros Relaciones y amor 👩‍❤‍👨 Infidelidad 👿 Cómo dejar a un hombre casado? – Yo soy la amante

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 1 semana, 4 días.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Miry
    Participante

Cómo dejar a un hombre casado?

Hace cerca de 8 años conocí a un hombre 11 años mayor que yo. Siempre llamo mi atención pero nunca nos insinuamos nada.

Hace 2 años yo me separé y estoy en trámites de divorcio. Hemos tenido una “relación” desde hace un año y medio a la fecha … Debo confesar que jamás me había sentido tan especial en todos los sentidos. Aunque suene loco el me ha motivado a superarme y me motiva constantemente… Él es casado y tiene 2 pequeños… Se q lo que hago esta mal pero no sé cómo dejarlo… Realmente los momentos que estoy con él soy muy feliz

Carmen Cortez
    Participante

Miry
    No soy Dios para juzgarte a ti.
    El si tiene que arreglar su situación puesto que es casado con hijos.
    Ese es el punto hermosa.
    Está o no está.
    El debe arreglar su matrimonio.y no desatenderse de sus hijos.
    Ellos son los que salen perdiendo siempre.
    Y tu tener en cuenta que por ellos va a ver a la ex si se separa… y tu sin enojos. puesto que sabías que era casado
    Si el no se decide entonces mejor sola que seguir engañada con un falso amor🍀🌹

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola, Miry.

Muy bueno leer historias donde nuestras heroínas se sientan tan motivadas y felices al lado de su pareja. El problema claro es si él te ve a ti como su pareja tanto como tú lo ves a él porque claro te trata bien y te hace sentir maravillosa pero eso no significa que te considere realmente su pareja y el hecho de seguir casado lo pone aún más en duda.

Más allá del hecho que esté casado, las preguntas serían, ¿te ha prometido alguna cosa? ¿Qué garantías te brinda como pareja? ¿Quiere establecer una relación contigo? ¿Está tan enamorado como tú? Si él no te ve como parte de su futuro no deberías seguir allí. Puedes estar perdiendo la oportunidad de conocer a quien no solo mueva el cielo y la tierra por ti sino que estará dispuesto a apoyarte, a acompañarte, a llenarte de amor y cariño, a cuidarte cada hora de su vida porque lo único que desee es hacerte sentir bien siempre. Podrías estar conformándote con alguien que te hace sentir bien pero que no hará mucho más por ti en vez de concentrarte en ti misma y esperar por alguien que te demuestre todo lo que vales.

VielkaNoemi
    Participante

Hola Miry, lamentablemente las mujeres siempre ponemos los sentimientos por delante, y eso es hermoso, pero realmente te sientes feliz?, la vida es sumamente corta para invertir años en alguien que posiblemente nunca deje a su familia porque lastimosamente así son muchos de los casos, te bajan el cielo y al final se quedan con su esposa porque se lamentan de la relación pasajera que tenían con alguien de afuera… Tal vez tu a pasar un proceso de separación también se manifiesta algo que se llama dependencia emocional, que es ese miedo de quedarnos solas, pero aún eres joven y no dudo que seas una mujer hermosa, emplea tu amor en alguien que sea para ti, ningún ser humano es tan poca cosa para recibir a alguien incompleto… Un beso y ojalá puedas salir de todo esto de manera victoriosa

Anónimo

Hola, Miry no deberías ilusionarte con estos tipos de amores, para ellos son pasajeras, x mas que digan lo contrario, No necesitas de amor a medias, aprenden a manipular para tenerte a su antojo, es relacion, es lindo que te haga sentir bien, pero cuanto durará , hasta q se ponga entre la espada y la pared casi siempre termian eligiendo a la flia y vos seras la que al final vas a terminar destruida, xq el tiene bien en claro que su amor es solo x momentos x lo cual no va a dejar a su flia. Enfócate en tu mente que queres en un futuro ya que la vida es muy corta para desperdiciar

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas