Ya quiero Salir de este círculo vicioso

Inicio Foros Superación de problemas 💟 Ansiedad 🤦‍♀️ Ya quiero Salir de este círculo vicioso

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Kary hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Altagraciadh
    Participante

Soy una mujer ya de casi 31 años, soltera, sin hijos y al cuidado de mis papás que ya no están tan bien de salud, a esta edad siento que ni la mitad de lo que he deseado se ha cumplido, mis capacidades económicas ne dan para el sustento diario y cuando quiero ahorrar algo sucede, por lo cual el deseo de ir a vivir sola para ir madurando otras etapas de mi vida no ha sido posible, desde los 13 años q experinente el primer amor de la vida, quede rota, tan chiquita no suoe como superar esa experiencia y de ahí en adelante siempre soy yo la dejada, son los hombres los que despyes de tenerme eb un pedestal un dia amanecen sin amor y se van, tenia 22 añitos cuando sentí que quise de manera intensa y de verdad a un chico menor y aun siento que ha sido el amor mas bonito, pero un dia despertó de la magia en que viviamos y también se fue, he querido seguir viviendo y aunque nl han sido muchas mis relaciones siguen terminando asi, ese amir bonito nunca se ha ido del todo en los últimos 6 años cada año aparece, y ps vuelvo creyendo que esta vez será la vencida, no me hace dudar de darle lo bonito que hay en mi, porque el también llega haciéndolo, empezamos a soñar y el con sus actos parece tan convencido, siempre soñamos en vivir juntos, pero llega el día en que se despierta y me dice que ya no puede seguir y se va, y vurlve a quedarme la vida algo desestabilizada, no comprendo porque es tan intenso este sentimiento y mientras lo vivimos es muy hermoso, pero no le importa irse, de ahí creé una inestabilidad emosional, cada chico q llega, ya siento que será igual y se va ir cuando menos pienso, con el en los últimos tiempos siento esa incertidumbre en cualquier momento cuando ya lo veo enfriarse, no se que debo sanar para hacer mi vida diferente y no repetir mas este patron, una sicologa me dice q como yo hago papel de papá y mamá en casa, entonces esa necesidad de sentirme cuidada y consentida la busco en la pareja lo que me hace exigirles un poco mas de lo que esta dispuestos a darme y se espantan, por lo que sea ya quiero estar liviana y aceptar con amor la vida que debo vivir y si es de quedarme sola, quiero aprender amar mi soledad para no ir llena de miedo por la vida.

Carmen Cortez
    Participante

Altagracia
    Lo.primero es rescatar tu autoestima
    Al vestirte de amor propio
    Olvidaz.🍀🌹🍀

naavi
    Participante

cuando ya no te aman es mejor sufrir la perdida de una vez que someterse a una incertidumbre sostenida y cruel… debes preguntarte a ti misma que es lo que hace que sigas volviendo a esa relacion una y otra vez., creo que mereces a alguien que se quede, alguien que te valore por la mujer que eres, alguien que no dude y te brinde aquella estabilidad que necesitas en tu vida., como dice el dicho «mejor sola que mal acompañada»! si eres una persona espiritual, apegate a Dios que sera el unico quien sanara las heridas que hay en tu corazon…
    pero amiga, esas relaciones de un dia si, un dia no., no sirve… corre y alejate! estas en lo que se diria una relacion toxica, llena de pasion, llevada al extremo tanto en amor como en desamor, y sentir esas sensaciones se hace adictivo…
    si es necesario busca ayuda., pero no te quedes de brazos cruzados esperando hasta que un dia por fin el despierte y madure y te quiera como tu lo quieres a el.
    desde donde yo lo veo tienes 2 opciones:
    1. corres de esa incertidumbre.
    2. te quedas y aguantas sin quejarte.
    siento mucho si soy cruda contigo, no lo hago de mala intencion…sino que intento ser lo mas clara posible «sin anestesia»
    espero que sigas creyendo en el amor (no todos los hombres son iguales) y en la vida.

sinceramente
    naavi

• Esta respuesta fue modificada hace 1 mes por  naavi.

Kary
    Participante

Me separe del padre de mi hija alcoholico. Pues es la vez #15 q lo hemos hecho d las cuales siempre q lo dejo porq me cansa su olor a trago su maltrato psicologico el a uno o dos dias ya me manda fotos q tiene a otra porq siempre me dice q no puede estar solo y q yo lo pierdo. En realidad he asistido a psicologos xq creo q me ha emfermado. Luego d q pasa varios dias se hace el arrepentido diciendome q todo lo hizo solo por coraje q el me ama y q ya va a cambiar. Nose como romper esta cadena para siempre. No quisiera de nuevo creerle y regresar porq creo q volveria ser lo mismo aunque la duda esta en mi.mente. he sentido momentos d ansiedad depresion etc.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas