Ya no siento lo mismo por mi esposo, estoy confundida.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Ya no siento lo mismo por mi esposo, estoy confundida.

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Sandy hace 1 semana, 6 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Anónimo

Hola, soy casada hace cinco años, y tengo dos hijos. Mi esposo es un maravilloso hombre, sin embargo por motivos de enfermedad de él, él no tiene suficientes hormonas masculinas y no tiene deseos de tener relaciones sexuales. Se está tratando, pero se deja estar demaciado, ademas de eso, me ha costado que el tenga una buena higiene personal y este mas areglado en la casa, me he sentido menospreciada como mujer por el hecho de que mi esposo no se baña muy seguido y no tenemos relaciones…… En mi trabajo conoci a un hombre muy guapo, y hemos hablado bastante por un tiempo. Nos gustamos mutuamente, pero le he dicho que no quiero juntarme con el fuera del trabajo, no quisiera ser infiel, pero el hecho es que mi esposo ya no me gusta… pero no quiero dejar a mi esposo solo porque no me gusta, tenemos dos hijos pequeños que nos necesitan.
    Y este hombre de mi trabajo es muy respetuoso, atractivo y hablamos casi todos los dias, no dejo de pensar en él. Me siento muy confundida y tentada a tener algo mas con él.

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Paz,

Pues está confusa la situación. A ver, si a tu esposo ya no lo amas, si ya no te gusta y no hay ningún tipo de amor o atracción; por qué no?, tal vez deberías replantearte mucho las cosas. Estar al lado de una persona que no amas quizás no sea una vida justa. Ni para ti ni para él.

Es complicado lo que mencionas. Pero bueno, si ves que todo está muy alterado en tus pensamientos, podrías mirar de darte un tiempo. Dejar un poco la relación que tienes en el trabajo y mirar más a la relación que ya tienes en casa. Darle una nueva oportunidad. Habla con él, dile lo que sientes y lo que te está pasando. Sobretodo sé sincera y haz las cosas de corazón, sin discutir.

Tal vez estás confusa. Un tiempo de encontrare a ti misma te iría bien.

Seguimos.

Albert.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Paz
    Tu esposo no te gusta no lo amas?
    Si es asi se sincera con el y terminen lo mejor posible su relación …

Si es por la higiene. habla con el y exponle como te sientes al respecto…

Si es por que no puede o no tiene erección..
    Eso no es un problema tiene diez dedos y una lengua que te harán maravillas .
    Tambien pueden ayudarse con jugetes sexuales es válido por salvar una relación..
    Puedes pensarlo mientras el que sea más limpio

Tocante al compañero que te gusta..primero da vuelta.a la página..así no haces sufrir a terceras personas 🍀🌹🍀

Sandy
    Participante

Hola:
    Porque no hablas con él y eres sincera creo que él entenderá de una u otra manera
    o realmente porque no lo dejas será por agradecimiento porque muchas veces pasa, pero sabes es mejor pensar en uno como mujer, como ser humano porque tu también tienes derecho de sentir, de realizarte como mujer..

Bueno es mi humilde opinión. Espero escribas suerte

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas