Ya no quiero sentir nada

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Johana hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Johana
    Participante

Por decisión incorrecta fui amante de un hombre casado. Nos llevábamos súper bien, dentro de todo describí que me decía muchas mentiras acerca de su vida pero no le di importancia por que igual no teníamos nada serio. Un día me contó que su esposa tenía cáncer y que esta en un proceso difícil a lo que yo dude por que podía ver a su esposa en fotos muy saludable y feliz. No le reclamé nada y dije se que el tiempo me dirá la verdad. Luego de unos meses las cosas empezaron a cambiar yo decidí terminarlo pero el me insistió en que no me alejara que necesitaba mi apoyo para seguir adelante en su proceso, decidí quedarme (estúpidamente). Todo seguía cambiando le pedí muchas veces que se alejará y no quiso. Un día ocurrió algo inesperado alguien le envió un mensaje a su esposa contándole sobre nosotros, de ese día en adelante decidí hablar con su esposa, y ya sabrán el resultado. Según ella, no existe ninguna enfermedad y tampoco estaban en crisis, yo lo imaginaba, ella lo perdonó y siguen felices. La solución que quiero buscar es la de ya no pensar más en como pudo ser capaz de mentir con algo tan grave como el cáncer, eso es lo más que ha tocado el corazón. Es algo que me duele como pueden ser imbeciles de usar la salud. He intentado muchas cosas para no pensar en eso pero ya no se que más. Gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas