Ya no había sentido esto

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Ya no había sentido esto

Etiquetado: 

• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por AvatarAli.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola y soy Neza, soy nueva y no se como expresarme, pero creo que es necesario sacarlo, en fin, parecerá tonto lo que contaré a continuación más sin embargo, me siento confundida, pero bueno, lo que pasa es que conocí a un chico por esas páginas donde haces amigos y platicamos muy bien, todo sanamente, nos agregamos en WhatsApp y las primeras platicas surgieron muy amables, quiero decir que el chico es muy serio y reservado y se fue abriendo poco a poco, y bueno su personalidad es muy bonita y no lo niego me ha emocionado e ilusionado, algo que en mucho tiempo ya no me había pasado, pero bueno, deje de hablarle porque ha estado muy ocupado trabajando pues tiene dos trabajos pero por otro lado no he querido yo escribirle por lo mismo que yo soy la que da el primer paso en hacerlo y el al ser muy serio o diría el, piensa que es aburrido, me imagino que no lo hace y pues eso, que me siento tonta porque quisiera hablarle pero por otro lado quisiera que el lo hiciera, quiero que muestre interés porque si no, me siento que no vale la pena, y pues nada, ¿que me recomiendan hacer?, Sé que no es un problema grave más me considero una persona que no puede estar con un pendiente.

Participante

no apuestes tanto en personas que conoces por esas aplicaciones, no te ilusiones porque no las conoces, sólo son pláticas si él está ocupado y no tiene interés, pues así déjalo pero tú no te ilusiones porque eso no garantiza que lleguen a ser algo, esas aplicaciones no te garantizan una pareja, así son muchos, te hablan y luego te dejan de hablar o tú les dejas de hablar y ya, olvídate del asunto.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas