Una mujer me contactó para contarme sobre la infidelidad de mi novio el la niega

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Una mujer me contactó para contarme sobre la infidelidad de mi novio el la niega

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Viian Hp
    Participante

Hace un mes exactamente una mujer me contactó para hacerme saber sobre un par de salidas con mi novio, obviamente no hice drama alguno sin tener un soporte, pedí alguna prueba y solo fueron capturas sin embargo en la actualidad barias de mis conocidas me dicen que no debo basarme en eso que cualquier persona puede editar esas cosas! Tengo 27 años y la niña 18, mi pareja niega absolutamente todo y me busca muchisimo mas que antes! Ayuda

Albert Espinola Font
    Jefe de claves

Hola Viian,

Bueno a decir verdad, es difícil ayudarte en un caso como este.

Aconsejarte que lo que deberías hacer es hablar con él. Hacerlo de una forma madura, pregúntale sobre tus dudas y dile que sea él quien te ayude a solucionar y calmar tus dudas.

Lo mejor siempre es hablar con la pareja y no permitir que estas incógnitas existan en la relación.

¿Quién mejor que él para que te diga qué está pasando?

Seguimos…

Saludos!

Carmen Cortez
    Participante

Viian Hp.
    Hablen serenamente.hablando se entiende la gente ..
    Asi disipan cualquier duda…y si hay amor todo se soluciona.
    Si acaso te confiesa que fue una aventura tu decides si perdonas o no
    Pero te quedas con que tu hiciste lo mejor y no funcionó y por ti no quedó.
    Esperó que se disipen tus dudas y todo este bien hermosa.y sean solo chismes 🍀🌹🍀

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas