Un hombre que no te demuestra que eres su prioridad puede en verdad amarte?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Un hombre que no te demuestra que eres su prioridad puede en verdad amarte?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  yiyi garla hace 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Heilo
    Participante

Conocí hace un poco más de un año un chico en el trabajo, llevamos saliendo seis meses, este chico llevaba un buen tiempo solo pues tuvo una decepcion amorosa, es muy parco, seco y tiene comportamientos individualistas, hemos discutido muchas veces al respecto porque yo por el contrario me enamore y hago todo para que él se sienta bien, él dice que se esfuerza pero que no es fácil porq así es su personalidad pero que si me ama, el problema es que yo me siento mal y lloro todo el tiempo porq no siento que me demuestre que me ama como yo creo que debería, no sé si cortar definitivamente la relación o creer y seguir intentando sabiendo que su comportamiento no sera diferente. Que hacer?

Osmary Morales
    Participante

Hola Heilo, debes saber que en la vida te vas a encontrar con tantos tipos de personas con gustos y personalidades diferentes y sería prácticamente imposible complacerlos a todos. Sucede igual con las parejas, algunas no encajan de ninguna forma contigo, otras parecen que sí, pero tampoco y entonces están los que te caen como anillo al dedo. Los que superan tus expectativas, que aunque tengan una que otra cosa diferente a ti, en todo lo demás siempre te hacen sonreír y sentir bien.

La vida es muy corta para obligarte a ti misma a estar con alguien que no te hace bien aunque no sea su propósito. Está bien, él te quiere pero la verdad es que no te satisface, en una relación de pareja el solo amor no es suficiente. Si así lo fuera, no lloraras, no te sintieras tan mal. Me parece que lo correcto es que cortes la relación, él no lucha lo suficiente por ti, y tu deseas que lo haga y ya sabes que de plano no lo va a hacer porque «esa es su personalidad». NO INSISTAS en algo que justo ahora te duele pero a futuro te puede destrozar de forma monumental.

Más bien aprende la lección de esa experiencia. Tu vales muchísimo, así que no te conformes con amores a medias. Tu sabes lo que mereces, por lo tanto, no aceptes menos de eso.

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Heilo, lo cierto es que NO. Un hombre que te ama ni siquiera te hará sentir duda sobre si tú eres importante o no. Si tienes que pedir tú la atención, entonces en definitivo no te ama.

Carmen Cortez
    Participante

Heilo.
    Si no te sientes agusto porque no te ama como tu esperas que te ame.
    Entonces toma distancia porque no va a cambiar.
    Ya sabes que si sigues con el eso que no te gusta es lo que te espera…🍀🌹🍀

yiyi garla
    Participante

Hello
    Por desgracia hay cosas que son muy evidentes y una aún así le da justificación a todo y no debe ser así …..yo pienso que el amor, la atención , el respeto y la admiración como pareja no se tiene que estar pidiendo todo eso te lo dan o no y si no….es porque no quieren así de plano….no pretendas cambiar su actitud porque no lo lograrás solo te desgastes….nadie da lo que no tiene y mucho menos hace lo que no conoce …sería bueno hablar con él y exponerle lo que a ti te gusta en una relación y en un hombre y que el te diga que le gusta que le ofrezcan así ninguno se sentirá engañado o traicionado si no recibe lo que le gusta ….se oye cruel pero es así…..lo tomas o lo dejas….pero lo que sea que decidas asegúrate que te haga feliz y que te haga sentir auténtica….porque si debes de actuar solo para hacerlo sentir bien olvidalo

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas