Un consejo por favor

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Un consejo por favor

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola chicas, espero lean mi historia y no les parezca ridícula y me den un consejo gracias.
    hace cuatro años conocí un chico en la universidad desde el primer día que lo vi me pareció súper lindo, atractivo para mi pero el ni se fijo en mi, y así fue por unas semanas ya que las pocas clases que veía ese semestre todas estaba con el, toda mi vida e tenido problemas de autoestima e inseguridad y ese momento un rechazo me hubiera dejado por el suelo, pero igual un día con una excusa decidí hablarle; pero al hablarle igual el no mostro ni mínimo interés en mi entonces decidí dejar las cosas así olvidar cualquier posibilidad con el y alejarme no que quería ser rechazada, pero un día ya sin intención de mi parte, cruzamos miradas y así comenzó cada vez que nos topábamos nos mirábamos fijamente a los ojos por un tiempo bastante prolongado , nunca me había pasado eso con otra persona, poder mirarla así a los ojos , pero nuevamente el miedo al rechazo estaba ay y eso no me dejo dar un siguiente paso ni acercarme a el ni como amiga ni como nada, un día el no volvió a la universidad no se porque, yo me hablaba con amigos de el pero no era capas de preguntar por el por que no quería que supieran que ese chico me gustaba y así han pasado 4 años desde la ultima vez que lo vi en persona y no me e podido olvidar de el trato de hacerlo no pensar el no buscarlo en redes sociales, y en eso e estado estos cuatro años tratando de olvidarlo pero siempre ay algo que me lo recuerda ver escuchar su nombre su imagen viene a mi cabeza como si no hubiera pasado un día, a veces pienso que nunca lo voy a olvidar y que siempre estará su recuerdo conmigo, el echo es que me aparece como sugerencia de amistad en faceboock la única red social en la que medio soy activa, y pienso en enviarle la solicitud de amistad pero también pienso en que me la rechacé que ni se acuerde de mi mejor dicho que el no quiera, pero quisiera también enfrentar ese miedo al rechazo y tal vez ya que el me rechacé es lo que necesito definitivamente para olvidarlo, ustedes que dicen debería de hacerlo después de 4 años sin contacto sin vernos sin nada, debería enviarle la solicitud para salir de la duda definitivamente.( aparece como soltero en facebock)
    gracias por leer y por fa ayúdenme con su opinión se los agradecería mucho chicas.

Participante

No te sientas mal por lo que te voy a decir pero olvida ya a ese chavo, no pasó nada, no está en tu entorno, hace años que no lo ves, apenas te conoce o tal vez no se acuerde, ya habrá hecho su vida, tiene otros planes que no son los mismos de hace cuatro años y tú anclada. Ya lo que no se hizo, ya no fue y ya es pasado, qué caso tienes que lo estés rastreando y aunque mandes solicitud y puede que te la acepte, finalmente qué, podrías entablar una plática, bueno, no se sabe qué puede pasar como puede que sí ceda él.

El problema del autoestima e inseguridad, no pienses jamás en negativo y ni hagas eso una barrera porque con otro chavo te puede pasar porque en esos cuatro años, no has conocido o salido con algún otro que sigues pensando en el muchacho y no permitas que por él pierdas otras oportunidades, niña, el mundo sigue, no lo olvidas porque tú no lo has soltado, vives en el amor platónico que no se dio, yo creo que ya pasas los veintes como ya hacer y pensar en otras cosas más serias, si quieres mandarle solicitud no tiene nada de malo y arriésgate pero tampoco te detengas por él y si no funciona, fue una experiencia y que no afecte en tu seguridad y autoestima y sigue tu vida.

Participante

Gracias ali por contestar, tienes razón ya estoy grande para eso, pero nunca lo había hablado y lo tenia como atravesado, no creo tener oportunidad de conocer a alguien en este momento, pero ya es hora de soltar lo que pudo ser y seguir con mi vida.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas