Un consejo por favooor

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Un consejo por favooor

• Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por AvatarAli.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola,estoy muy confundida ya que estoy en medio de una situación un poco difícil,verán yo tengo novio y llevo con el 7 años de relación,el es una buena persona es atento, cariñoso etc. Sin embargo el es muy irresponsable con su propia vida, tiene flojera por trabajar y no le gusta estudiar y en muchas ocasiones tenemos problemas por ello ya que pienso que la relación no tendrá futuro así.
    Yo hace 4 años conocí a una persona que actualmente es un amigo y tengo sentimientos por el, hubo un tiempo en que mi novio y yo estuvimos separados y le confesé mis sentimientos a mi amigo pero el me dijo que por el momento no estaba buscando novia. Ahora tiempo después me sigue gustando ya que es amable,atento y quiere seguí superándose aparte de que nos entendemos muy bien y me gusta mucho estar con el.
    El punto es que no se si seguír con mi novio o confesarle de nuevo los sentimientos a mi amigo aun que corro el riesgo de perder a alguno de los dos.

Participante

mi ex era igual, y te digo que esas personas ya no cambiaron, lo de tu amigo… no creo que necesariamente te guste pero te da lo que tu pareja no, se que es dificil, pero al final tu también mereces alguien que te ame y te apañe en todo, estar con alguien que no se esfuerza es llevar una mochila, es dificil tomar la desicion pero al final la vida es muy corta.
    yo que tu lo dejo como yo deje al mio y te daras cuenta lo maravillosa que es la vida soltera, amor propio y aprender a conocerte de nuevo soltera antes de volver a estar en pareja, aprende a estar sola y enamorate de ese mujeron que eres.

Participante

Hay mucha falta de sinceridad de tu parte, para empezar las razones por las que tu relación es porque no tienes futuro con tu novio por su pereza y falta de superación, si es así, independientemente de lo que sientas por el otro, debes terminarlo. Y de la otra persona, si no siente nada por tí o no se ha dado, el caso es que si andas con tu novio, no juegues con él viéndote más con el otro.

Se me hace muy egoista de tu parte que digas que corras el riesgo de perder a alguno de los dos ¿pretendes tener a los dos? tu novio por muy perezozo que sea, tiene el derecho y el respeto de que le digas lo que está pasando y lo termines, no lo hagas por no quedarte sola si el otro no te vuelve a corresponder porque no es justo que porque no te corresponda sigas con el novio, si se supone que no llena tus expectativas ¿o no es así? y si te corresponde el otro, dejas a tu novio, eso no es justo. Cuando pones los ojos en otra persona, le miras todos los defectos a tu novio.

Así que para que deveras seas un «mujerón» primero sé sincera contigo mismo, no juegues con ellos y dí las cosas como son y no andar a ver con cual para que no te quedes sola porque no es nada sincero de tu parte.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas