Un Amor de Antaño que Por Fin Se Hace Realidad.

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Un Amor de Antaño que Por Fin Se Hace Realidad.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 días, 20 horas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

tonami83
    Participante

Un fraterno Saludo para Toda Buena Mujer que participa en éste foro, y que se toma la molestia de leer mi experiencia; y que con gusto recibiré su consejo o sugerencia.

Decidí compartir mi experiencia en un foro femenino porque considero que La Mujer es Honesta y Más Profunda en su Apreciación Respecto a diversos temas, sobretodo El Amor.

Soy un Varón Enamorado y Convencido de Compartir Su Vida con La Buena Mujer de Quién voy a escribir. (Aunque el tema aquí no es sobre Si Nos Amamos o No). Ella es una Grandiosa Mujer que Conocí hace diez años, y en aquél inicio tuvimos una Relación de poco más de un año, que finalizó por temas ajenos a Nosotros, y que no podíamos resolver porque eran familiares (respecto a ella), y éstos perduraron, y no pudimos retomar la Relación, en fin; la cual pareció quedar en el olvido, a pesar de que Ciertamente Nos Habíamos Enamorado y Nos Amábamos, pero todo quedó en gratos Recuerdos y Sentimientos; hace casi 8 años, en los cuales a Ambos, entre otras muchas vicisitudes, nos sucedió algo muy parecido, a ella antes que a mí; sin haber entablado una Relación Seria nos convertimos en Padres. (Y de Eso se Trata mi reflexión).

Ella tiene una Niña Hermosa de 6 años de edad, y yo una Hermosa Niña de 3 añitos; y Ambos Somos Solteros, nunca entablamos una vida de pareja, en fin.

Sucede que, después que tuvimos que penosamente Desistir de La Relación que Tuvimos hace ya 10 años, pues, tuvimos que alejarnos por temas difíciles, en fin. Pero después de casi dos años de ése entonces, Ella me volvió a buscar (a distancia, vía correo electrónico); por cierto ella reside a 500 km de donde yo resido. Entonces, volvimos a conversar un poco y por muy poco tiempo por dicho medio; y así, cada año se repetía la misma situación, a excepción de un año, pero en casi todos aquéllos años, ella me buscó para Saber Cómo Estaba Yo y también para Saber Si Ya Estaba Haciendo Mi Vida con Alguna Mujer, y casi siempre conversábamos lo mismo, sin grandes novedades, (es decir, el trabajo, la familia, los planes, y aquéllos dichosos problemas que nos distanciaron)… Etc.

PERO lo que Yo Comprobaba en Cada Ocasión es que Aún Ella Era Especial para Mí, y que Mis Sentimientos no variaban; a pesar de los años, y por tales motivos, al menos hasta cinco veces por año le enviaba correos románticos, que a veces Ella Respondía. (Porque ciertamente, aunque ya parecía una quimera, pues imaginaba que algún día volvería para Amarnos todavía).

Éste año, (2019), Ella Ha Reaparecido y ya no como en todas las ocasiones anteriores, para meras conversaciones; SINO para Hacerme Saber Otra Vez Sus Sentimientos y Deseos, como en Antaño; como al Principio.

Y DEFINITIVAMENTE eso ha causado una Revolución Emocional, Sentimental, y Más en Mí; que no puedo expresar en meras palabras, pero Sí Puedo Decir que Aún La Amo y que Es La Única Mujer que He Amado en Éstos Diez Años de Mi Vida. Realmente había perdido la esperanza y el ánimo respecto a Ella, hacía ya un par de años, pero ahora Reapareció como un Huracán, desde hace dos meses, y me hace Sentir Su Amor cada día; y es que Tenemos Una Conexión tan natural y especial, que realmente nos llevamos bien, siendo siempre Nosotros Mismos, y ésa es la esencia de Nuestra Relación.

PERO (siempre hay un Pero, verdad?) sucede que lo que yo no le he comentado a Aquella Dulce Mujer es que Tengo una Pequeña Hija; y sólo ello, ya que (para expresarlo brevemente) no tengo casi algún vínculo con su mamá, más que el necesario, y eso desde hace casi tres años, en fin.

ENTONCES, La Mujer que Amo y yo, vamos a volvernos a ver después de casi 8 años, (aunque ya nos hemos visto por fotografías; sigue Tan Hermosa); y ciertamente HOY tenemos Las Cosas Claras, y Queremos Concretar La Relación que Aún Anhelamos… (Por cierto, La Amo y a su Niña Génesis también).

TENGO TEMOR, pues No Imagino Cuál Será Su Reacción al saber que tengo una Hija, (que realmente – equivocado o no – he preferido contárselo en Persona, por la trascendencia del tema); y pues Mi Temor es que Ella quizá decida no continuar conmigo, o que simplemente afecte La Relación con Ella, y pues, Es Lo Primero que Le Contaré antes de que Nos Comprometamos, ya que, Ésa Es La Intención y Convicción que Tenemos… Pero necesito saber Si Ella Me Acepta Así, como yo a ella; porque Realmente Deseo Compartir Mi Vida con Ella, y según entiendo, es Recíproco.

PERDONEN, si he sido extenso, he querido ser conciso al respecto; espero Sus Sinceras Opiniones, y Consejos. Muchas Gracias. Bendiciones. Atentamente, tonami.

Carmen Cortez
    Participante

Tonami83
    El amor no se puede esconder y lo que va a ser para ti será..
    Cierto es muy importante antes que nada le digas lo de tu hija…si ella te ama no habrá problema..
    Hay que sincerarse y empezar una relación así sin mentiras. Suerte 🍀🍀🍀🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas