Trauma con una fantasia

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Trauma con una fantasia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  anetxu hace 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

anetxu
    Participante

os explico mi situación:
    Desde hace unos años descubrí que hay algo que me gusta mucho, me da mucha satisfacción, una satisfacción sexual muy grande. Veréis desde hace unos años me encanta orinarme encima de la ropa, también me gusta mucho jugar sola antes de dormir cuando tengo muchas ganas de orinar.. Pues empiezo a jugar con mi… tal.. por encima de las bragas hasta sentir una excitación muy muy grande por esa sensación de perder el control, al final disfruto muchísimo entre el orgasmo y liberar la vejiga, me encanta.

Poca gente sabe lo mucho que me gusta esto, pero lo cuento por aquí porque me siento protegida detrás de la pantalla y porque me interesa saber a ver si es algo extraño, a ver si soy la única que siente placer con algo así porque una vez me paso algo muy violento. Yo estaba con mi novia (llevábamos 2-3 meses juntas), estábamos en situación caliente en el dormitorio, yo tenia muchas ganas de orinar y según se iba calentando la cosa, perdí el control, no pude aguantar mas y me orine en las bragas y empape la cama, bien… A mi ex se le corto el rollo y se puso a gritar «QUE HACES! QUE ERES UNA NIÑA?», le di mucho asco se vistió y se fue, y nunca mas supe de ella.

Y tras ese momento, me siento muy extraña con ese gusto o fantasía que tengo… A mi me hubiese gustado que me hubiese seguido el rollo o aun que sea que no se hubiese puesto así… No se, las mujeres de este foro que opináis, tan raro es esta fantasía que tengo? vosotras saldríais corriendo? Me seguiríais el rollo? No se decirme algo por favor, estoy un poco traumada después de eso que me paso hace poco, siento que de esa manera solo puedo jugar sola, no me atrevo a probarlo con mas chicas, ni de hablarlo, solo por aquí a traves de una pantalla en la que mantengo mi anonimato….

Decirme vuestras opiniones Por Favor. gracias

Por favor, no me interesa la opinión de los hombres a vosotros con tal de meterla os gusta todo, ademas de que no me gustan los hombres

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas