TERMINO MI RELACIÓN Y AÚN NO ENTIENDO COMO PUDO CAMBIAR TODO

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ TERMINO MI RELACIÓN Y AÚN NO ENTIENDO COMO PUDO CAMBIAR TODO

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Cecy hace 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Cecy
    Participante

Buenas noches necesito desahogarme, conocí a mi pareja hace dos años por face, nos enamoramos al grado que él dejó su ciudad su trabajo y su familia por venir a mi tierra y hacer una bufaba juntos, hace un año que él está conmigo y aunque no vivíamos juntos aún, llevábamos una vida de pareja, todo bien el siempre fue tan cariñoso, amoroso y atento conmigo siempre andábamos juntos y procuraba por mi, ambos trabajábamos en el negocio que tengo y ahí íbamos , un día descubrí que mantenía conversaciones con otras gracias mujeres por face, intercambiaban fotos y quién sabe qué más, eso fue lo que acabo la relación porque yo no podía dejar de reclamarle y cada que lo hacía lo mandaba de regreso a su tierra, me dio desconfianza y considero que es normal haberme sentido así, hasta que él aceptó que había terminado todo y que lo había perdido todo, después me
    Di cuenta que lo perdería porque ya no me siguió insistiendo, y ahora yo fui la que le pidió seguir, lo hice como dos ocasiones y en cada una me decía que que raro que hubiera cambiado de opinión si lo había corrido tantas veces a su tierra y terminó diciendo que prefería estar solo, así fue como estamos desde hace casi tres meses, solo por el trabajo me hablaba y hace como veinte días empezó a hablar por teléfono que quería escuchar mi voz, luego que me extrañaba y así estuvo acercándose y alejándose, de repente contento de repente enojado en fin yo sentí que solo quería tantearme porque nunca me ha pedido hablar o vernos, inclusive yo si le dije que saliéramos a ver unos asuntos del negocio y solo me dice que me va avisar, hace tres dias decidí empezar a ser cortante hasta que dejo de hablarme, me Siento muy triste pero sé que me Va ayudar esto a sanar emocionalmente, aunque siempre tengo duda que sucedió en realidad si fue su orgullo mucho más que el amor, si no me perdona que para el haya hecho algo muy grande por mi y que yo no haya podido perdonar lo que hizo, la verdad creo que no me amo lo suficiente

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas