Termine una relacion de mas de 4 años y llevo 5 meses xon depresio

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Termine una relacion de mas de 4 años y llevo 5 meses xon depresio

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 2 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Ale
    Participante

Hola termine una relacion de mas de 4 años dode teniamos meses viviendo juntos y ahora llevo 5 meses con depresion no se como salir ya aue he intentado de todo

Alba81
    Participante

No sabes como te entiendo,yo hace ya un año y tres meses que mi ex me dejó y desde ese día no he podido superarlo,en mi vida lo he pasado tan mal,estoy con depresión y con psicologo y a día de hoy intento hacer cosas salir con amigas y salir con compañeros del trabajo pero no consigo olvidarlo porque encima trabaja en el mismo sitio que yo,si quieres desahogarte aquí estoy espero y deseo que tú no estés tanto tiempo como yo mal

Cheshire
    Participante

llevo 5 meses con depresion no se como salir ya aue he intentado de todo

¿Qué es lo que has intentado para superar la depresión? No debemos bloquearnos de que ya hicimos todo. Siempre hay algo que hacer si queremos tener un remedio a nuestras vidas. No permitas que una relación que llego a su fin determine tu estado de salud mental. Anulando tu identidad en que tu mundo colapse por ya no tener pareja.

firma

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas