Terminé pero lo extraño

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Terminé pero lo extraño

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 1 día.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Talitha
    Participante

Ayer Terminé con mi ex, lo extraño mucho.
    Llevo como 5 veces en esta semana diciéndole que es lo que con el me faltaba, que me afecta y que me lastima de sus actitudes y pareciera que el sólo lo deja al aire. Ya no era lo mismo porque ya casi no era atento conmigo, ya no mostraba tanto interés cuando de mi parte siempre ha sido lo contrario. Ayer que terminamos, lo bloquee de todas mis redes, sin embargo dejé algunas sin bloquearlo. Lo desbloquee de whats a los 15 minutos de mi decisión, me disculpe por haber sido grosera y le dije que sinceramente esperaba más de él Y que por eso me dolía ver como el era conmigo, y el sólo me bloqueó. Le envié msj por insta, y cuando lo vio, me bloqueó también de ahí…
    Sé que fue lo mejor para mi, pero por ahora lo extraño mucho y quiero estar con él, me gustaría que el cambiara y que demostrara que también quiere estar conmigo. No se que hacer porque me duele demasiado, ya que el es muy importante para mi Y viví muchas cosas significativas con él.

Cheshire
    Participante

quiero estar con él, me gustaría que el cambiara y que demostrara que también quiere estar conmigo

No puedes decir que cambie para que este contigo. Si se ama a la persona no se pide que cambie, se acepta tal como es. En tu caso, el principio de la relación fue buena teniendo química. Pero conforme pasaba el tiempo tu pareja se mostraba más y más como es realmente. Ese fue lo que hizo que ya no fueran compatibles.

Déjalo ir porque ambos ya no compaginan. El chico dejo de quererte y no te queda de otra que desprenderte de los buenos recuerdos para que aceptes los malos. El motivo por el que decidiste romper.
    La pareja se debe amar por quien es y no por lo que representa en nuestras vidas. La ilusión entre ustedes dejando paso a la realidad de que estando a su lado te lastimaba con sus actitudes.
    Busca a alguien más, que te ame sin dañarte. Para encontrarlo es que tengas desapego a quien te daño y no supo quererte como te mereces.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas