Terminé hace 9 meses con mi pareja y aún no lo superó!!!

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Terminé hace 9 meses con mi pareja y aún no lo superó!!!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  julian hace 2 semanas, 6 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Tatiana
    Participante

Soy consciente q yo para el solo soy interés y q realmente no me quiere! Cada vez q quiere me busca y yo sigo con la esperanza de creer q va a cambiar!!! Pero cuando yo caigo entonces soy un cero a la izquierda y cuando tomo distancia hace hasta lo imposible por tener ese contacto conmigo !!! Dice estar confundido!! Dice q no me quiere ilusionar!!! Ero tampoco permite q este lejos de el!!

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Hola Tatiana,

Francamente, seguramente, aquí lo que hay es un gran apego por tu parte de ti por él, (que eso no tiene porque ser amor) y mucho morro por parte de él (que seguramente lo que quiere es sólo sexo).

Hazte valer; cuando hay amor de verdad no hay dudas ni dolor. Poco más que decir. Cuídate y no seas la muñeca de nadie. Tú mereces mucho seguro. Esto no es vida amiga.

Saludos!

Carmen Cortez
    Participante

Hola Tatiana.
    Te está manipulando …no caigas más en su juego
    No creó que te guste esa vida .
    Vistete de amor propio y mandalo al carajo
    Mírate. Eres joven y bella ..mereces a alguien mejor…que te ame y valore
    Y no te preguntes cada mañana si hoy te quiere 🍀🌹🍀

julian
    Participante

Hola Tatiana,

Es algo muy común esto que te sucede y lo más importante es que tú tengas las ideas claras.

Te recomiendo que marques una barrera clara entre el y tú si lo que deseas es avanzar.

A partir de ahí fluir y trabajar la autoestima y comenzar a ser un poquito más felices 🙂

Ánimo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas