Termine con mi pareja

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Termine con mi pareja

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Yuridia
    Participante

Mi relación concluyó hace 15 días, fue una relación de 8 años, el. Motivo fue por no acceder a un capricho de él y se enojo y terminamos x decidir poner distancia.

Carmen Cortez
    Participante

Yuridia.
    Podrias ser mas explícita para para poderte darte un mejor consejo hermosa.

Terminaron por un capricho.?
    O terminaron por que decidiste separarte?
    no entendí bien.

O pusieron distancia por el enojo..?

Yuridia
    Participante

Yo siento q fue un capricho de él. Ya q una noche antes teníamos fiesta el cual los dos ya habíamos acordado en ir pero, el esa tarde se fue a tomar su cerveza. Ya estando en misa me habla xq fue ami casa a verme y no estaba. Yo recibo la llamada y quedé q iría a casa de el xq me quedaba cerquita la iglesia a escasos 5min.y fui a verlo pero ya luego me dijo q no iría y opte x quitarme e ir ala fiesta, de ahí estando en el evento me. Marca para decirme q quiere q regrese a su casa para q me quedara a dormir el cual yo no accedí, xq estaba molesta. Entonces el me estaba chantajiando q si no voy q me atenga alas consecuencias de. Mis actos. Y así fue una semana estuvo enojada me evadió las llamada hasta q ala semana siguiente hablamos y me dijo q mejor terminemos xq es lo mejor para los dos. Fue algo inesperado xq todo iba bien.

Carmen Cortez
    Participante

Yuridia.
    Pues si se encapricho y como no accediste a su capricho se enojo .
    Ya los dos tenian ese compromiso y el no lo respetó. Y tu te fuiste a la misa y fiesta esta bien el es tu pareja no tu dueño…
    Mira date un respiro ..ya vas viendo como es sigue viendo su comportamiento para que decidas si quieres volver con el o no esa es la clave. Las acciones. Ten los ojos bien abiertos hermosa ..que no te duerman.
    Y si el dio por terminada la relacion que te espera en cada enojo. No creo que eso te agrade. 🍀🌹🍀

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas