Termine con mi pareja por su relación que mantiene con mamá de su hija

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Termine con mi pareja por su relación que mantiene con mamá de su hija

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Gt
    Participante

Resulta que somos amigos con mi ex hace 17años, el siempre dijo q yo le guste, resulta que comenzamos a salir y estuvimos juntos durante 4 meses, el tema es que decidí terminar con el, por que el tiene una hija de 5 años, y la mamá de la niñita cuando comenzamos comenzó con el tema que le gusta que lo intenten y todo, mi pareja le dijo q UE no, que lo de ellos ya había acabado… El tema es que ella cuando salían los dos solos padre e hija ella también iba, y andaban todo el día juntos, incluso un día se fueron a quedar con el a la casa los tres, siendo que ya no están juntos, trate de entender, pero el siguió con lo mismo sin separar la relación de salidas con su ex y su hija a todas partes, el último tiempo se quedaba a tomar todos los días once en la casa de ellas, y nosotros nos empezamos a ver cada vez menos.
    Termine con el pensando que me sentiría mejor, el me dijo que me quería demasiado y que tenía razón en todo lo que le dije, y que si volvíamos era para ofrecerme algo concreto no como ahora, el tema es q yo pienso que no hará nada para revertir la situación…
    Me las he llorado todas… Nose si insistir, darle el tiempo e intentar o simplemente dar vuelta la página

Carmen Cortez
    Participante

Gt.
    Si el quiere cambiar la situación que te lo demuestre con acciones
    Asi sabras si te ama
    Porq.no tiene por que salir con la ex solo con su hijo o hijos
    Deja que pase tiempo y luego hablan 🌹🍀🌹

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas