Terminé con mi novio

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Terminé con mi novio

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Ary71 hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Martha
    Participante

Buenas noches.. No sé si alguien responda o no pero necesito desahogarme.. Tuve una relación de 1 año 4 meses con un hombre 10 años menor que yo..tengo 42. Al principio yo lo sentí sumamente entusiasmado conmigo al poco tiempo de salir ya me decía que me amaba.. Yo fui queriéndolo mucho al Paso de un par de meses hasta que llegó el punto de que me enamoré de él.. La relación iba bastante bien inclusive al 5 mes de estar juntos nos fuimos de viaje él me hablaba de vivir juntos y de tener un bb.. La verdades, que me emocionaba mucho la idea pero traté de ser realista. Él ya tiene una hija de 15 años y no tiene una buena relación.. Y eso dentro de mi me hacía dudar de tener un bb con él.. En fin el caso es que al. Pasar de los meses yo ya, estaba completamente involucrada con él y de repente empecé a sentir que él ya no tenía tiempo para mí.. El trabajo lo empezó a absorber o eso decía.. Quería mas tiempo con los amigos.. Yo jamás le dije que no saliera o algo parecido.. Me empecé a sentir excluida.. Sin embargo me pesaban más las cosas buenas siguio pasando el tiempo y en fechas como el 15 de septiembre o año nuevo ya no quiso pasarla conmigo.. Solo estuvimos un rato juntos y después tenia cosas que hacer.. Decidí hacer un esfuerzo mas y en febrero de este año lo invité de viaje a un pueblo mágico para tratar de mejorar la relación.. La pasamos bien sin embargo al regresar ese mismo día lo fui a dejar a su casa y ya no me dijo que me quedara con el.. Él tenía cosas que hacer.. Jamás fue grosero o despectivo pero no era necesario me hizo sentir poco importante en su vida.. Así que a la siguiente semana me decidí a terminar con él.. Le escribí una carta muy extensa y hasta linda creo despidiendome de él a lo que él solo respondió.. Solo Recuerda que te amo.. Y yo lo creí.. A pesar de haber terminado seguimos un poco en contacto ya no lo veía pero de vez en Cuando hablabamos o escribiamos por whats.. Nos decíamos que nos extrañabamos pero nunca me dijo sobre regresar aunque yo dentro de mi Mantenia una esperanza.. Así pasaron casi 3 meses.. Hasta que yo un día me decidí a mandarle un mensaje por fb.. Cabe aclarar que no éramos amigos de fb ya.. Y cual va siendo mi sorpresa que Ya amaba a otra persona e inclusive se habíam ido de viaje a la playa prácticamente lo mismo qyw hizo conmigo.. Me sentí usada y engañada y muy dolida.. Como puedes amar y desarmar tan rápido? Cuando me decía que me amaba no era verdad?? Nunca me amo?? La verdad es que lo único que se me ocurrió hacer fué mandarle un mensaje diciendo eso.. Ojalá yo pudiera ser como tú en poder amar y desarmar tan rápido.. Sé feliz con… Fulanita de tal y lo borré de mi celular.. Claro que sé el número de memoria y me ha costado mucho trabajo no llamarlo no buscarlo por redes sociales pero.. No quiero hacerne daño yo solita.. Más de lo que me dolió lo que él hizo.. Me he sentido muy muy triste han pasado solo dos meses y todavia me duele ojala pase rspidi6el tiempo y me deje de doler. A veces no se como continuar.. Hay chicos que me invitan a salir. Pero no quiero no. Me siento lista.. Aunque ellos dicen que solo amistad ni Siquiera me siento con animo de eso..

Ary71
    Participante

ÁNIMO, ESTÁ HACIENDO LO CORRECTO PARA SU SALUD EMOCIONAL. SIGA SIN TENER CONTACTO CON ESA PERSONA Y DESEO DE CORAZÓN QUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE LE PASE ESE DOLOR Y DECEPCIÓN QUE LE DEJÓ SU PASADA RELACIÓN. DESE LA OPORTUNIDAD DE SALIR, LE PUEDE AYUDAR. SALUDOS

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas