Termine con mi novio por violencia psicológica

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Termine con mi novio por violencia psicológica

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Arena
    Participante

Fue difícil terminar con mi ahora ex porque no me habia dado cuenta cuanto me lastiman psicológicamente, sus chantajes, el culpabilizarme de todo y no ser comprensivo conmigo ni interesarse por lo que me apasiona o preocupa, el mientras yo no saliera a ningún lado y sólo estubiera acostada junto a el era feliz, pero si yo quería ir a la escuela o vervamis amigas se ponía muy mal, pero el si podia dejarme plantada, encerrada en su casa y bueno no la pase bien, siempre gritandome por todo, el último día que lo vi fue un dia difícil, Yo vi que había regresado a la cocaina y me enojé mucho porque el me hablaba de hijos y de casarnos y me sentía feliz pero me Di cuenta que sólo lo hacía para tenerme con el, ese día fui a la escuela y no me co testbas el teléfono, ni los mensajes entonces mi amiga con la que vivo me invito a una fiesta me dijo que jamás salía que era bueno que hiciera algo para no estar triste y le dije que si, me salí con ella y cuando estaba a una estación de metro el me marcó gritandome, diciéndome donde estás? Exigiendo la ubicación yo no se la quince dar me dio miedo y salí corriendo para su casa. De nada sirvió el término conmigo argumentando que fui una mentirosa y mañosa.
    Fue la única vez que salí así con una amiga y nisiquiera llegue a la fiesta, no lo vi en su casa lo espere le mande mensajes y nada, fui a mi casa y toda la noche me mandó mensajes desagradables.
    Me siento muy mal porque el siempre pensó mal de mi, yo soy una mujer que no toma, no fuma y mucho menos consume drogas y no salgo a fiestas soy muy ogareña. por eso mismo siento que el exagero al decirme que yo me salía y con hombres, he platicado con algunas amigas y amigos y ellos me hablan de mi derecho a la libertad y que yo podia salir, en algunos momentos creo que estube mal pero no se si era para terminar conmigo y no hablarme más y sobre todo chantajearme e insultarme.
    Me gustaría que hablar para entender me siento Abrumada porque estoy viviendo muchos cambios que me están trabajo entenderlos.
    Gracias
    Arena.

Carmen Cortez
    Participante

Hola Arena.
    Ese hombre te está manipulando
    Tu no eres de su propiedad .ni el es tuyo ni tu eres suya … son compañeros de vida ..
    No eres esclava puedes salir al igual que el
    Cada uno tiene vida propia (claro sin hacer cosas indebidas ninguno de los dos)
    Pienso que si exagero al insultarte deberian hayer hablado ..pero el hubiera no existe.
    Creo que estaras mejor sola por un tiempo…
    🍀🌹🍀

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas