Termine algo que nunca comenzo

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Termine algo que nunca comenzo

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 3 semanas, 3 días.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Annie
    Participante

Yo empece a salir con un hombre de 30 años, yo tengo 25 pero hace mucho tiempo no habia tenido novio. Empezamos a salir y era tierno en algunos momentos , era muy religioso, pero algunas veces me hacia sentir que no le interesaba y yo vivia con una angustia y sentia que no le podia decir que no porque se podia alejar. Un dia el hizo algo que me hizo sentir incomoda y yo le dije lo que sentia pero enves de buscar una solucion lo que me contesto fue que si era mejor que nos alejaramos. Yo le dije q no sabia pero que si el queria podiamos ir mas despacio y seguir conociendonos pero el me dijo que yo no sabia lo que queria . Lo que no me gusto fue su actitud frente a lo que le dije .entonces yo le dije que era mejor alejarnos y al dia de hoy 3 meses despues no me ha hablado y nose si tome la decision correcta , me duele y lo extraño pero al mismo tiempo cuando estaba con el solo me sentiq bien cuando nos veiamos porque el resto del tiempo sentia como si no fuera prioridad. A veces sentia que me regañaba y me entere por una compañera del trabajo que era un poco guache. Nose si tome la decision correcta. Y otra cosa es que cuando lo besaba no sentia nada pero es raro porque si me alegraba al verlo

Cheshire
    Participante

Yo empece a salir con un hombre de 30 años, yo tengo 25 pero hace mucho tiempo no habia tenido novio.
    algunas veces me hacia sentir que no le interesaba y yo vivia con una angustia y sentia que no le podia decir que no porque se podia alejar.
    Un dia el hizo algo que me hizo sentir incomoda y yo le dije lo que sentia pero enves de buscar una solucion lo que me contesto fue que si era mejor que nos alejaramos. Hoy 3 meses despues no me ha hablado y nose si tome la decision correcta , me duele y lo extraño pero al mismo tiempo cuando estaba con el solo me sentiq bien cuando nos veiamos porque el resto del tiempo sentia como si no fuera prioridad

Hiciste lo correcto porque ese hombre no es compatible con tu lenguaje del amor. Se comprobó que las personas que sufren de falta de muestras de cariño por parte sus parejas experimentan menor satisfacción y cercanía emocional en su relación. La situación también de aquellos que experimentan una sensación de incertidumbre en sus vínculos sentimentales consideran que reciben menos cariño por parte de sus seres amados.
    El afecto que recibimos de nuestros seres amados predice la satisfacción que sentimos con respecto a la relación. Esto sugiere que expresar cariño –comparado con recibirlo – importa de manera especial para el bienestar del vínculo emocional. Entonces si requieres que se te de cariño de una persona que es poco guache desde allí ya no son compatibles. Debido, a que siempre estarás insatisfecha de alguien que en lugar de comprender tu manera de querer, es de poner distancia porque no sabes lo que quieres. Cuando desde el principio se lo estás diciendo. O por lo menos esa es mi conjetura respecto a que le mencionaste algo que te incomodo:

Un dia el hizo algo que me hizo sentir incomoda y yo le dije lo que sentia pero enves de buscar una solucion lo que me contesto fue que si era mejor que nos alejaramos. Yo le dije q no sabia pero que si el queria podiamos ir mas despacio y seguir conociendonos pero el me dijo que yo no sabia lo que queria.

Si de casualidad volvieras a intentarlo los resultados serían los mismos. Por la sencilla razón de que no son compatibles en el lenguaje del amor.

firma

Annycv
    Participante

Bueno, tuve un amigo que siempre estuvo tras de mi, hace 1 año decidí tener algo con el. Al principio fue especial y con el tiempo perdió el interés. La mayoría de las veces me busca cuando se emborracha, el vive en otra ciudad por eso cuando viene yo accedo a verlo, el antes me invitaba a compartir con su familia pero las últimas veces que nos vimos me sentí usada para complacerse sexualmente. Yo me enamoré de el y la verdad jamás imaginé que esto pasara, le demostré muchas cosas y siempre estoy cuando el me busca cosa que el no hace conmigo.

Cheshire
    Participante

Yo me enamoré de el y la verdad jamás imaginé que esto pasara, le demostré muchas cosas y siempre estoy cuando el me busca cosa que el no hace conmigo.

Es que nunca definiste la relación que tuvieron. Si te buscaba cuando estaba borracho y a pesar de eso tu lo recibías. Lo que hiciste fue instigar una conducta que con el tiempo no iba a favorecerte para nada.

Solo te queda desenamorarte. Solamente así, tendrás vía libre para iniciar una relación sana con otra persona. Porque no puedes hacer que el chico cambie cuando desde un principio lo aceptabas sin marcarle límites. Entonces lo que te queda hacer es que tu cambies implementando límites en la siguiente relación que tengas para no sentirte usada.

gif

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas