¿Cómo terminar una relación? – Terminar una relación

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 ¿Cómo terminar una relación? – Terminar una relación

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Foro Mujer Amor hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Marinita
    Participante

Como me mentalizo para terminar una relacion que siempre se baso en sexo. Y ya se termino. No hay nada mas pero me duele alejarme de esa persona y no tomo la desicion de marcharme

Carmen Cortez
    Participante

Marinita
    Todo rompimiento duele
    Es necesario que pase un tiempo de duelo hermosa
    Verás que pasará. y estarás mejor…
    Ahora serás más sabia al escoger una pareja..🍀🌹

yiyi garla
    Participante

Nena
    Sé que hay muchas cosas que duele dejar y una de ellas es el apego que uno crea haciéndolo un vicio o un modo de vida se cree difícil pero te aseguro que no es imposible debes usar varias estrategias para lograrlo y no lacerar la herida tus estrategias pueden ser ya no verlo (evitarlo), no llamarlo, no ver más msjs, desaste de fotos, correos, recuerdos y has alguna actividad que logré llamar tú atención ejercicio o baile con estos distractores lograrás sacar toda esa sensación depresiva…..ayudate y déjate ayudar….no te aisles…..no te victimices al contrario apapachate y conscientete

Anónimo

Estoy en la misma situación. Nunca he cortado con nadie. Pero creo que en estos casos, el que deja a la otra persona no siempre es el malo. A veces hay que tener mucho coraje y valentía para dejar lo que no funciona y no sentirse mal por ello.

Un saludo

Foro Mujer Amor
    Jefe de claves

Marinita, hazlo pensando en tu futuro, en las posibilidades que te esperan, en los sueños personales que tienes y enfocándote en ello. Si ya comprendes y estás segura que esa relación no va a avanzar, entonces dale una oportunidad a tus proyectos, a todo aquello que esperas conseguir en la vida y aun no tienes. Es difícil desapegarse pero si no empiezas, no lo logras. Es mejor hacerlo rápido que prolongar una situación dolorosa para ambos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas