terminamos por su mejor amiga

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ terminamos por su mejor amiga

• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Avatarlumaria.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
    Participante

hola
    resulta que hace unos meses, salí con un chico 3 años menor que yo. nos conocimos en un Reunión jugando monopoly, yo me reí mucho con sus ocurrencias, pero no me esperaba gustarle, sin embargo después de jugar me tomo de la mano, mis amigas insistieron en que jugáramos verdad o se atreve, hasta que jugando nos pidieron que nos encerráramos en el baño por un minuto, nos besamos como nunca en la vida, sin embargo me choco los dientes 2 veces e intento tocarme una nalga, cosa que no le permití, luego de eso terminamos de jugar y nos fuimos todos a nuestras casas. el me agrego a redes y se veía muy interesado en mi, tuvimos nuestra primera cita en un hermoso restaurante y después fuimos a un bar, no pude evitar besarlo, me gustó! pero seguía chocando sus dientes… jajaja en fin me parecía raro que todo el tiempo teníamos que salir en la noche hasta la madrugada, le dije que deberíamos cortar(porque en el fondo se me hacia que yo era la otra o que se avergonzaba de mi) pero el dijo que iba a hacer lo posible por verme en el día ( aclaro: el solo es estudiante de universidad y a veces practica el bajo) no era una persona ocupada como tal. en fin lo hizo! cambio las salidas en el día, e incluso en mi cumpleaños me regalo un peluche y un rico pastel… pero lo que yo no sabia, es que stalkeandolo me di cuenta que tenia una mejor amiga como desde hace 3 años, se comentaban todas las fotos, cosas como «on fire» e incluso recordé que dos veces en las que salimos los 2 solos lo llamó a su celular(aunque siempre contestaba al frente mío).. pero me parecía raro que 2 veces lo llamara para tontearíasy además él también tenia una foto de ella en su billetera.
    En diciembre el se enfermó y bueno por lo de covid 19 no quiso que fuera a visitarlo… así se paso el mes, solo nos vimos el 7 de diciembre, después de eso me di cuenta que el 24 y 31 de diciembre los paso en la finca donde su mejor amiga.( el si me había comentado que le gustaba pasar fechas especiales con su mejor amiga porque allá celebraban con alcohol y en su casa no hacían nada) yo me enoje mucho porque enfermo no quiso verme pero para verla a ella no lo dudo ni un momento. lo que reboso la copa es que el 1, 2 ,3 de enero solo me escribió UNA VEZ en el día, fue horrible, era el colmo que en vacaciones no nos viéramos y mucho menos me escribía, me hizo promesas de pasar navidad juntos, aunque su vecina si me dijo que estaba realmente enfermo no puedo dejar de pensar en las promesas que no cumplió.. así que decidí terminarle. mis amigos en común dicen que su mejor amiga tiene problemas de ansiedad y depresión y que incluso mi ex novio cambiaba su personalidad cuando estaba con ella…
    le envié un regalo que tenia desde antes de terminar, pero como nunca nos vimos lo envié con una amiga y le dije que yo no tenia nada en su contra y que podíamos ser amigos, el aceptó, pero nos encontramos 2 meses después de casualidad y ni si quiera me quiso saludar, hasta se cambio de carril, se lo veía muy nervioso o eso creo porque comenzó a tocarse el cabello apenas me vio.¿ que le costaba saludar con la cabeza o las cejas y ya? idiota!
    por paz mental necesito saber por que me ignoro? si, yo soy la que debería estar siendo fría e indiferente.
    que opinan? yo era la otra y su novia era su mejor amiga? o simplemente yo era su novia pero a el le gustaba su amiga y se metió conmigo solo por pasar el rato? me puso cuernos en navidad con su mejor amiga? que opinan?
    siento que nunca me quiso y que fingió todo, pero la pregunta es por que razón? en primer lugar nunca hubo sexo porque solo salimos un mes y el mes siguiente ni nos vimos, soy demisexual por lo tanto le llevaría tiempo tener sexo conmigo y en segundo lugar sexo fácil y casual hoy en día hay en todo lado. para qué?

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas