Termé con mi ex pero él sólo quiere que estemos en una sana convivencia

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Termé con mi ex pero él sólo quiere que estemos en una sana convivencia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Valentina hace 5 días, 17 horas.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Jaz
    Participante

Hola. Bueno les cuento un poco mi situación, en diciembre terminé una relación de dos años y medio en la cual hubo de por medio una pequeña convivencia, el decidido terminar porque ya se había vuelto todo muy tóxico, desconfianza y celos de parte de los dos. En Marzo me comunique con él y le dije que me gustaría charlar con él y volver a verlo, en un principio dudo pero después accedió pero me dijo que no quería volver a lo mismo de antes (a tener una relación y hablar todos los dias) yo acepté y empezamos a vernos, la primera salida fue todo muy bien y tuvimos sexo. Para mi sorpresa después de unos días empecé a recibir msjs de el preguntándome como estaba, que me extrañaba, que la pasaba muy bien conmigo… Todo como cuando éramos novios, de hecho volvimos a vernos y salimos solo a pasear como si fuéramos novios. Pero después de algunas salidas el empezó a distanciarse y tratarme con indiferencia, igualmente seguimos viéndonos hasta el día de hoy pero con menos frecuencia y porque la mayoría de las veces lo busco yo. Lo cual me confunde muchísimo, porque me hace escenas de celos pero no quiere volver a tener una relación. Me dice que quiere estar solo y disfrutar con sus amigos, pero que solo me ve a mi. Cuando le pregunté que sentía por mí me dijo que siente empatía. Le dije que el solo me quiere para tener sexo y me dice que no es así y se enoja, que si pienso eso es mejor no vernos más. La verdad es que ya no sé qué hqcer, no lo entiendo, y me pone muy mal está situación porque por más que lo intente no puedo alejarme, al final hace cosas que sabe que me duelen y dice que las hace porque le causa placer molestarme y que mientras le divierta lo va a seguir haciendo , me dice que es lo mejor que me ha pasado , y no permite que le pregunté nada personal , se molesta y dice que no tiene porque darme explicaciones porque no somos nada, que sólo estamos conviviendo , a veces me desespero y le he llegado a reclamar, incluso cuando andábamos me pego en 3 ocaciones , y esta última vez se molestó y dijo que no cuestionara que las cosas se hacían cuando él decía y como él decía , y me jaloneo del brazo y al final del cabello, dijo que él simplemente era una reacción a mis acciones y que yo lo provocaba 😔 que puedo hacer? En verdad lo fastidió tanto? Aparte antes él me decía que no podía usar jeans en la oficina que si quería ir a putear, o que para salir tenía que pedirle permiso y una vez me hizo regresar a casa y mandarle mi ubicación en tiempo real , los fines de semana no me deja ir al GyM decía que ya tenía un ligue ahí , y pasaba por mi a las 7 de la mañana para que no pudiera ir al GYM , pero a veces me decía que estaba “ federica “ de fea , o que si me ponía gorda y elefanta como mis primas él me dejaría … y que si quería estar con él y en un futuro llegar a ser algo más mis actividades tendrían que ser lavar y planchar , y así por el estilo …

Carmen Cortez
    Participante

Jaz..
    Es hora de salvarte..huye de ese mal hombre que te ata de manos hermosa ..mereces a alguien mejor….alguien que te respete y te ame como mereces…vales mil…no lo olvides 🍀🌹🍀

Marcos
    Participante

Ese hombre no te conviene para nada, debes alejarte por completo de él. No te aportará nada bueno para tu vida y llegarás a arrepentirte

Valentina
    Participante

Cielo termina eso pero ya¡!¡! Creo q t hace un maltrato psicologico y estas perdiendo el tiempo.no se si sera un buen consejo pero a veces para salir de esos agujeros intenta conocer a itra persona q te distraiga y ya no tengas tiempo d pensar en esa persona. Cuando menos t lo esperes lo olvidas. Ese chico no t va a hacer feliz y los nervios enferman. He pasado por esas situaciones en mas de 3 relaciones. Todas toxicas. Busca a alguien q t acaricie la cara y t diga q no t va a dejar sola nunca. Besos guapa

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas