Tengo un amante y soy madre de un bebe

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Infidelidad 👿 Tengo un amante y soy madre de un bebe

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Carmen Cortez hace 2 meses, 1 semana.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Atenas
    Participante

Soy mujer y tengo pareja y un niño pequeño. Hace unos 6 meses conocí por trabajo a un hombre y nos gustamos y nos acostamos. El también vive en pareja en otra ciudad muy lejos, no tenemos nada que nos una, pero mantenemos el contacto constante por teléfono y hemos hecho por coincidir (sin una necesidad realmente laboral) ya 4 veces. En todas nos acostamos, charlamos, salimos a cenar, dormimos juntos y nos gustamos.
    Yo sé que di pie a esta situación porque con mi pareja hay amor pero no hay sexo desde casi que nació nuestro hijo pero porque él no tiene apetito sexual, no porque yo no lo intente. Y reconozco que mantener esta aventura me ha vuelto a hacer sentir una mujer deseada. Nadie lo sabe y podríamos dejarlo en cualquier momento pero no lo hacemos ninguno de los dos. Tengo muchas dudas y un hijo pequeño que es mi principal preocupación, pero no soporto el rechazo constante de mi pareja y me gustaría escuchar vuestras opiniones o experiencias si tenéis algo parecido. Gracias.

Carmen Cortez
    Participante

Atenas
    Ya hablaste con tu pareja del porq.no quiere o no tiene apetito sexual?
    Dialogen eso ayuda
    Si lo amas trata de sanar y salvar está relación .
    Sedúcelo…hagan juegos en el preámbulo no se.. enciende su pasión…bailale quitate tu ropa sensualmente tocándote sensualmente
    No vulgar…
    Tocante a tu amante..creó que sólo es sexo no amor.
    Mira que si los descubren tendrán problemas y tal vez el no deje a su pareja.
    Y tu te quedes sin la tuya.. 🌹🍀🌹

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas