Tengo problemas con mi relacion

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Tengo problemas con mi relacion

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Maria
    Participante

El dice que no lo amo que soy fria y distante que lo dejo de lado. Cuando decidimos ayer en dejarlo… y porque me siento mal, me siento hundida y triste y tengo ganas de abrazarlo y siento que no es justo nada.

Aquiles1205
    Participante

Hace 4 años que estoy casado con una hermosa mujer, el primer año fue maravilloso pero luego todo se complico, las discusiones eran frecuentes y ya la convivencia se tornaba tensa, pedí ayuda a familiares y amigos pero nada funcionaba, hasta que una amiga de ambos me recomendó salva tu matrimonio una guía paso a paso de como retomar el rumbo y entender los problemas de pareja. si estas pasando por algo similar aquí puedes ver el articulo gratis, espero sea de ayuda para ti como lo fue para mi. http://bit.ly/SALVA-TUMATRIMONIO

Cheshire
    Participante

El dice que no lo amo que soy fria y distante que lo dejo de lado.

¿Porqué dice que eres fría y distante?

Cuando decidimos ayer en dejarlo…

A veces si se ama a alguien lo suficiente no hay mayor prueba de amor que Dejarlo ir.

me siento mal, me siento hundida y triste y tengo ganas de abrazarlo

Es parte del Duelo, para superar la «perdida».

no es justo nada.

Si queremos Justicia debemos ser los primeros en darla. Si el chico te dice que eres fría y distante, es que algo en ti al no muestra los sentimientos como él lo espera. Haciendo que no se sienta apreciado. No puedes cambiar para que se sienta que lo amas, así como él no puede cambiar para que no te deje. Entre ustedes no hay compatibilidad siendo lo más justo que busque con quien si sea compatible.

firma

• Esta respuesta fue modificada hace 2 semanas, 5 días por  Cheshire.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas