Tengo ataques de ansiedad , cómo dolor en el pecho y dificultades para respirar.

Inicio Foros Superación de problemas 💟 Ansiedad 🤦‍♀️ Tengo ataques de ansiedad , cómo dolor en el pecho y dificultades para respirar.

Etiquetado: ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 2 semanas, 5 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Itzelbarragan
    Participante

Hola ,hace dos semanas aproximadamente termino mi relación de 5 años 6 meses. Esto sucedió por que el de un día para otro se portó cortante , no teníamos problemas no peleábamos no nada como para darse la idea. Pero sin embargo dos o tres días antes se portó así de la nada , fui a buscarlo a su casa por que me interesaba que estaba pasando con el , llegue y él no estaba le marqué se molestó y dijo que iba para allá , en el transcurso de lo que él llegaba tomé su iPad , (debo aclarar que no estaba buscando absolutamente nada) simplemente que al cerrar una aplicación tocas el botón dos veces y se hace miniatura las demás aplicaciones para eliminarlas , pues cuando hice eso me di la sorpresa de que su whats estaba abierto y con una conversación muy romántica con otra persona , entre en shok ya que pensé que tenía problemas y por eso fui a apoyarlo pero me di la sorpresa de que él ya estaba con otra. Llego hablamos y me dijo que todo fue mi culpa por que yo lo dejé solo y que ella estaba cuando más me necesitaba. Sinceramente amigas NO LO ESTABA. Yo todos los días le mandaba mensajes largos de que lo amaba que yo estaba para el etc.
    Sinceramente fue un golpe muy fuerte para mi ya que jamás me pasó por la mente que él iba a ser capaz de hacer algo así. Le pregunté si estaba enamorado y me dijo que si 💔 ósea si yo hubiese sido mala y así aún así no tenía por qué hacerlo pero no llore ni rogué simplemente me fui.
    Lo qué pasa es que ahora por eso sufro de ansiedad , hay días que me duele el pecho y siento un vacío muy fuerte , la comida no la acepta mi cuerpo y vomito hasta el agua. Me duele mucho y me lleno de preguntas y nunca entenderé el por qué hizo lo que hizo, incluso un día antes de que comenzara a comportarse así me dijo que me amaba y que estaba agradecido. Y es por eso que no logro comprender nada necesito que me ayuden y si les ah pasado algo similar a esto. Las quiero

Cheshire
    Participante

Tu relación se acabo por falta de comunicación. No necesariamente tiene que haber discusiones o maltratos para que te enteres que algo anda mal. A veces, el evitar las disputas es señal de que la pareja no afronta los dilemas, con lo que no tiene la capacidad de resolución.
    Las diferencias tiene que existir pues somos seres individuales con nuestras propias ideas e identidad que diverge de los demás. Es inevitable pues que las disimilitud rocen. Es nuestro razonamiento lo que nos permite solucionar las situaciones que se nos pone en el camino. No el de taparlo con un dedo para seguir con lo bonito de la relación eludiendo lo malo.

No trates de comprender por que hizo lo que hizo. Nunca lo vas a averiguar, no tiene caso que te atormentes por algo que él decidió hacer como tener una relación paralela a la que no le quedo de otra que aceptar debido a que descubriste su deslealtad.

Lo que si debes hacer es el de remediar la ansiedad que hace que decaigas y enfermes. Te recomiendo consultes con terapeutas para el control de respiración adecuado para que ya no te duela el pecho. De ser posible el que practiques con Yoga para tu estabilidad emocional con ayuda de la meditación.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas