Tenemos diferencias

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Marisol hace 6 días, 1 hora.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Aquiles
    Participante

Hola necesito ayuda con mi pareja, no se si yo estoy mal, le cuento, yo estoy pensionada, me yega cada dies dias mi pago, y el trabaja en x, y yo siempre e manejado los gastos de la casa, y nunca me avia dicho el nada por eso, y ahora son nuestros problemas porque el dice que yo siempre lo dejo sin dinero, cuando las cosas no son asi, cada que el cobra el se queda con una cantidad, y lo que el me da yo pago resivos mandado gasolina, escuelas chuchulucos, y ahora quiere que le de mas si no podemos por deudas que tenemos y los gastos de la casa, y me dicen que yo estoy mal porque solo pienso en el dinero, por que antes de que yegue yo ya lo tengo apartado, y me tachan de que soy tacaña que no quiero gastar mas dinero en otras cosas, y creo yo que siempre e administrado bien los gastos porque nunca hemos batallado simplemente que ahora el dinero se a vuelto un problema cada que se trata de que me de para el gasto, necesito ayua por favor, ya no se que hacer

Cheshire
    Participante

Hola necesito ayuda con mi pareja, dice que yo siempre lo dejo sin dinero, quiere que le de mas. Me tacha de que soy tacaña que no quiero gastar mas dinero en otras cosas, y creo yo que siempre e administrado bien los gastos porque nunca hemos batallado simplemente que ahora el dinero se a vuelto un problema cada que se trata de que me de para el gasto, necesito ayua por favor, ya no se que hacer

Lo que te queda por hacer es seguir firme con tu decisión de que el dinero está bien administrado para los gastos básicos. Si quiere que se gaste en otras cosas que se consiga un trabajo que le permita ganar el suficiente ingreso para cumplir con sus caprichos. Que no eres tacaña. Sácale las cuentas para que vea que todo se va en deudas y gastos de la casa. De que requieres de su apoyo para que se pague las cuentas. Si no quiere darte que por lo menos no este pidiendo dinero que no tienes para que se compre cosas que no se requieren.

No te doblegues, desestabilizando tu economía. No dejes que tu pareja te manipule para que tu dinero se vaya en «cosas» que no se necesitan. Si tampoco no te da para liquidar las cuentas y facturas, debes pensar seriamente en que no requieres de una pareja que prefiere en sacarte dinero en lugar de ser un sustento en tu vida.

firma

Marisol
    Participante

Tener una economía con ahorros y gastos controlados es muy sensato. Yo intentaría hablar con mi pareja, yo necesite algo de ayuda pero con paciencia hice que viera la importancia de esas prioridades, me siento identificada contigo

• Esta respuesta fue modificada hace 6 días, 1 hora por  Marisol.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas