Tenemos 1 año y medio viviendo juntos y tenemls un hijo de 3 meses

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Crisis de matrimonio 💔 Tenemos 1 año y medio viviendo juntos y tenemls un hijo de 3 meses

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Cheshire hace 1 semana, 6 días.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Made
    Participante

Ya no se que hacer, mi esposo me pega me maltrata psicologicamente todo soluciona con el golpe y el insulto y yo ya no se que hacer el esta bien un dia y el resto luego es una bestia, le digo que dejemos todo ya y el dice que no que va a cambiar y nunca lo hace por ultimo anda de galan con toda mujer que se le cruza yo se que un hijo no ata pero no quiero que mi hijo se crie sin su padre pero tambien pienso que es peor ver que sus padre se esten matando casi todos los dias ayuda por favor

Cheshire
    Participante

Lo que puedes hacer por tu bien y el de tu hijo es alejarte de ese hombre violento. No debes asumir el maltrato como algo normal en el matrimonio y sea un mensaje que debes evitar que aprenda tu hijo.
    En torno a la violencia de género, parte de un caldo de cultivo de excesiva tolerancia con dos pautas de comportamiento: la violencia en general y la desigualdad hombre-mujer. No minimices lo sucedido con la esperanza de que va a cambiar, asumiendo tu rol de justificar la violencia solo porque quieres que tu hijo tenga a su padre presente.
    No permitas que se te anule como ser humano, tolerando que se merme tu autoestima. Recupera tu identidad y amor propio alejándote de un hombre que no te quiere y respeta.

firma

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas