Sus consejos por favor

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Rupturas 🤷‍♀️ Sus consejos por favor

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola chicas, hace unos pocos años descubrí que mi esposo me era infiel, según él era solo sexo, decidí darle una oportunidad y después de unos meses, volvió a lo mismo. Lo enfrenté y le pedí que se fuera de la casa. Estamos separados pero seguimos en contacto por nuestros hijos, saqué de mi mente todo pensamiento de pareja y solo me enfoqué en que cumpla con sus obligaciones de padre, en otras palabras que cubra económicamente, no puse objeción ni trabas para que los siga viendo y pese a que desde un comienzo no quería ni verlo, pospuse mis sentimientos y llevo la relación cordialmente. Hace un tiempo me dijo que nosotros somos lo más importante para él, su prioridad y que siempre estará ahí, que está solo y únicamente trabaja. Cosa que realmente no creo. Hace unos días supe que una de las mujeres que frecuentaba y por la que me enteré de todo, está nuevamente en su vida. Definitivamente no creo que como amigos nada más. El punto es que si bien es cierto nos separamos porque no quería vivir con dudas, el enterarme de esto me ha dejado una sensación muy triste, como la primera vez pese al tiempo que ha pasado. Me siento deprimida sinceramente. De otro lado, mis hijos que son adolescentes, nunca estuvieron molestos con su padre, tristes por la ruptura si, pero no tomaron partido por ninguno de los dos. Debo confesar que aunque se que es mejor tengan sus corazones sanos sin rencor, mi lado egoísta hubiera querido que se molesten con él aunque fuera un poco.

Participante

Me parece que hiciste lo correcto
    Pocas mujeres toman tal decision al estar casadas
    Que siga disque sufriendo con su amiga y que te respete mas

Participante

es difícil cuando el otro cambia y rompe las cosas creo yo, pero lo mas sano para vos es pasar por todo el duelo y al final conocer a alguien (o a nadie) mejor que te de tood lo que necesitas, sobre todo paz mental y verdadero cariño, mucha suerte

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas