Soy tóxica o tengo razón?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Pareja 💑 Soy tóxica o tengo razón?

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Hola, llevó 11 años con mi novio. Vivo con él hace 3 años, hace algún tiempo probamos tener relaciones con otras personas y los dos lo disfrutamos, pero yo ví que el ya estaba saliendo mucho con una persona así que le dije que no me parecia y que debiamos parar…Me dijo que sí, que lo importante era que estuviéramos bien los dos, así que eso termino y bueno todo había estado funcionando bien…Me fui a otra ciudad donde mi familia por unas semanas por un tema de salud de mi madre (estuve lejos como 1 mes), regresé a mi casa porque ya me hacía mucha falta y él me estaba insistiendo mucho para que volviera así sea por unos días. Cuando llegué a la casa me di cuenta todas mis cosas estaban escondidas o tapadas, parecia que vivia solo allí. Así que le pregunté que pasó y me dijo que fue porque estaban haciendo aseo y corrieron todo, pero me pareció extraño.. que casualidad dejaron todo lo de él en el puesto pero lo mio no (La verdad es que no creo) pero bueno, me paso la rabia y ya esta….Resulta que ayer se fue con 2 peruanas que conoció por tinder, me pareció normal, conocer gente de otro país, los dos hemos usado tinder para conocer gente nueva y salir… se fue como a las 7:30pm…yo me desperté como a las 3am y no había llegado le escribí y me dijo que en un rato llegaba, que una de las chicas se emborrachó y las fue a dejar. Resulta que llegó a las 11:00am y no me escribió ni me llamo para avisarme…Me dio mucha rabia, le dije que me dejara pensar y que se fuera al menos por hoy….Yo lo amo mucho y el me dice a mi que soy su esposa y que me contó todo y no hizo nada malo, me mostró fotos de las peruanas .. pero para mi lo que ha pasado es una falta de respeto, no entiendo porque se tenia que quedar con ellas, y lo de mis cosas escondidas pues no creo que sea por el aseo, siento mucha rabia pero no se si dejarlo o perdonar y seguir… no se si estoy siendo tóxica o tengo razón

Participante

No entiendo, aceptan tener relaciones con otras personas y luego te molestas porque se fue con unas peruanas y que no hizo nada malo, ¿para él qué es nada malo? solo se divirtió con ellas, hizo un trío y ya. Cuando aceptaron probar con otras personas, éste es el riesgo, él libremente sale con otras chicas, te oculta para él meter otras mujeres en la casa mientras no estuviste ¿como para qué esconder tus cosas oportunamente? Ustedes abrieron una puerta que ahora te está pesando, no entiendo cómo puedes decir que es una falta de respeto si ustedes así quedaron, no eres tóxica y tampoco se trata de que si tienes razón, eres incongruente porque así aceptaron y lo disfrutas que él salga con otras mujeres y ahora lo ves como una falta de respeto y me parece hasta más incongruente que no sabes si perdonarlo o dejarlo, ¡es una situación que también aceptaste! Es el riesgo, tú así lo quisiste y él aceptó salir con otras, ahora sí con tu permiso, tú también lo haces para conocer gente y salir, entonces no te quejes de que él te ande faltando el respeto, ustedes así aceptaron, así que aguanta.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas