Soy mamá y no me da tiempo de limpiar mi casa

Inicio Foros Familia 👨‍👩‍👧‍👧 Hijos 👫 Soy mamá y no me da tiempo de limpiar mi casa

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Natalia_Lozano hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones

Carlina
    Participante

Holaa, soy mamá de dos niños, uno de 6 y otro de 8, trabajo y además ellos están en actividades como música y deporte. Se me presenta la promblemática de que no paso mucho tiempo en casa y no me puedo hacer cargo de la limpieza. Quiero comprar un aspirador robot para ayudarme con la limpieza. Que marcas me recomiendan? Me han recomendado la roomba, pero viendo los modelos me parecen caros https://aspiradoras.online/irobot-roomba-serie-700/ será que puedo conseguir otros a mejor precio? Espero que me puedan ayudar con esto. Gracias

• Este debate fue modificado hace 4 meses, 1 semana por  Carlina.

Natalia_Lozano
    Participante

Sin duda, te recomiendo la roomba. Es un poco más cara que el resto de modelos, pero creeme que no te arrepentirás de haberla comprado.
    Es el mejor modelo que hay en el mercado. Yo la compré hace unos meses. Tengo un perro y mi casa estaba siempre llena de pelos, incluso cuando habián pasado 10 minutos de haber terminado de limpiar. Desde que la tengo, es otra cosa.
    Mi recomendación al 100%, no te lo pienses.

Un saludo

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Ir a la barra de herramientas