Sospechas o infidelidad?

Inicio Foros Relaciones y amor ❤‍ Sospechas o infidelidad?

Etiquetado: 

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
    Participante

Mi esposo es una persona que no es muy afin a las redes sociales, únicamente le favorecía WhatsApp, no tiene mucho que comenzó a usar facebook y después messenger. Pero eh notado que casi todos los días eliminan Facebook y Messenger, aún cuando si estoy con el los usa sin problema y no se ve que trate de ocultar algo. Revisando sus cosas me acabo de enterar que también se creo una cuenta de Instagram, no tiene seguidores ni está siguiendo a nadie, y de igual forma Instagram está desinstalado.
    Eh de aceptar que revise su celular por qué hace un par de meses se llevaba el celular hasta el baño, y antes ya había encontrado algo.
    Pero es estraño que cuando el está usando el teléfono pueda acceder a esas aplicaciones, yben el transcurso del día puedo ver si conexión a facebook y messenger, pero cuando le reviso el celular a escondidas por la noche esas aplicaciones están desinstaladas.

Ustedes qué piensan? Que debería de hacer?

Participante

no hay qué pensar lo que no es o no tienes pruebas, dices que apenas empezó en las redes sociales, pues es novedad para él, lógico que tenía que estar viendo, todavía no está muy familiarizado y apenas está viendo cómo llevar esas aplicaciones, yo n veo nada de infidelidad, solo que tú no confías y eres muy mal pensada, ahora resulta que usar redes sociales es signo de infidelidad, tú las usas y ¿él tendría motivos para revisarte?

Participante

Tienes razón, no confío en el pues en el pasado me engaño, esa vez encontré pruebas, muy pocas para saber hasta dónde había llegado pero lo demaciado fuertes para saber que algo había pasado y para que el no lo negara. Tal vez es paranoia pues así empezó la última vez.
    Con decir que es nuevo en las redes me refiero a que apenas hace año y medio las comenzó a usar con más frecuencia.
    Gracias por tu comentario. Tal vez si estoy siendo muy severa.

Participante

¿y esa vez se lo pasaste y no dijiste nada o lo hablaste? arreglaste esa situación que sigues con él? porque si no le diste una lección, de que te respete y no lo vuelva hacer, pues sí tiende a volver hacerlo.

Participante

Hablé con el, se quedaron las cosas en claro, claro que no lo pase, fueron tiempos difíciles pues el no podía negarlo pero tampoco me dijo hasta donde llegó, y realmente el evitaba el tema y quería que las cosas siguieran normal, más adelante hizo algunas cosas insignificantes como eliminar su cuenta de facebook y crear otra, bloquear a la susodicha.
    Se podría decir que lo perdone pues las pruebas apuntaban a que solo estaban de manita sudada, pero yo sospecho más pues algunas veces llegaba muy tarde del trabajo, aunque es algo que no puedo demostrar.
    El sabe que si encuentro algo lo dejo definitivamente

Participante

Muy bien, entonces ya sabe lo que le espera contigo para que no lo vuelva hacer.

Participante

Realmente lo sabe, y por eso mismo tengo los nervios de punta por qué no sé si está volviendo a pasar y lo está ocultando muy bien para evitarse problemas.
    Creen que exagero?

Participante

no, si ya tuvo un antecedente, no exageras tanto pero no siempre es lo que uno piensa y debes tener cuidado antes de acusar de alguna infidelidad pero sí debes estar alerta, ya hay una desconfianza pero notarás otros detalles si de verdad anda de más.

Participante

Gracias por sus comentarios, me ayudan mucho.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Ir a la barra de herramientas